NH Collection Ria de Bilbao
Hotel Conde Duque Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
153 US$
Hotel Miró(Bilbao)
207 US$
168 US$
Preferred Hotels
  • Servicio de habitaciones
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
161 US$
Barcelo.com
  • Restaurante
Occidental Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
148 US$
Barcelo.com
  • Piscina
163 US$
156 US$
  • Bar/Salón
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
202 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Bilbao Zubialde(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
141 US$
Agoda.com
156 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
171 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Abando(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
198 US$
Orbitz.com
1.917 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2014

El aire acondicionado no funcionaba: 28 grados en una habitación con claraboya . El chorro de la ducha minúsculo. El pero desayuno que he probado en la cadena NH: zumo artificial con sabor raro, revuelto pastoso.
Las explicaciones de recepción al día siguiente fueron lamentables: todo eran excusas y no asumir la responsabilidad. Estoy muy contento con NH pero en esta ocasión me he sentido estafado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 10 julio 2014

Es un hotel muy limpio y moderno, el trato del personal del hotel al cliente es inmejorable.
Por otro lado la ubicación es perfecta en pleno centro de Bilbao y a 5 minutos andando del museo Guggenheim. Poseen de un parking disponible para los clientes en el mismo edificio del hotel.

Repetiría seguro. Me fui con muy buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cristalera de colores tienen un encanto especial, son muy amplias y luminosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 julio 2014

Me gustó el hotel, la habitación, el servicio, la terracita con mesa, sillas y vistas.Todo excepto el ruido de la máquina de aire acondicionado que en la habitación 702 fue constante durante toda la noche y bastante molesto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotel de excelencia. Muy bien ubicado y muy bien atendidos. La habitación que nos dieron a nosotros era de excelentes dimensiones. la atención de la gente del hotel muy buena. todo justifica el precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la ciudad son barbaras
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

Limpio y moderno, ubicación inmejorable, parking disponible, vistas de la ría. El desayuno, lo cual tuvimos incluído en el precio, fue impresionante. Nunca he visto nada parecido. También vimos unos partidos de la Copa Mundial en el bar del hotel... hay dos televisiones y tiene un ambiente muy agradable. No pedimos mucho, pero los precios me parecieron muy correctos en comparación con otros hoteles. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en junio de 2014