“Nada especial”

NH Collection Ria de Bilbao
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 15 agosto 2014

Nos alojamos 2 personas de viernes a domingo.

Lo mejor, el personal, muy atento y amable en todo momento. La ubicación también muy buena, llegas andando a todo en un momento y la zona de la ría es bonita, con la pasarela Calatrava delante y el Guggenheim muy cerca.

Lo peor, La habitación dejaba bastante que desear. Pequeña y muy mal distribuida. En el baño, los tapones para tapar los desagües estaban estropeados. Una de las lamparas de la mesita de noche también medio descolgada. El papel de la pared, sucio y roto en muchos puntos de la habitación. El primer día había una colcha en la cama bastante gruesa. Al día siguiente, apareció una mas finita, de verano. Cuál fue nuestra sorpresa, que el último día recogiendo las cosas para irnos la encontramos arrugada hecha una bola ¡detrás de la tele! ¿?¿?.

En resumen, el personal y la ubicación muy bien. La habitación, lejos de las cuatro estrellas que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Huye si te ofrecen la 506
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.836)

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos casamos en Hesperia Bilbao hace 5 años, fue un día inolvidable y todo el personal del hotel nos trató de maravilla, Paula y Erdoitza encargándose de la organización, Usua con todas las reservas de los invitados, la comida excepcional, el equipo de sala súper eficiente y servicial. Así que nos hacia mucha ilusión celebrar este aniversario allí. Para nosotros Hesperia Bilbao es especial. Erdoitza y el jefe de cocina nos organizaron una cena perfecta y a nuestro gusto y la jefa de reservas nos dio una gran sorpresa al reservarnos la Suite, la misma que la de nuestra boda. Tiene una terraza magnífica y unas vistas preciosas de Bilbao. Seguro que antes del décimo aniversario volveremos a visitar Hesperia Bilbao.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 11 agosto 2014

El hotel,esta próximo a todo, cerca de nada. Lo peor de todo fue la habitación, un calor horroroso, daba el sol desde las 8 am y allí no había quien estuviera. El aire acondicionado no funcionaba, la ventana no se abría porque pegaba con la mesa. Lo más grave de todo es que EL BAÑO NO TIENE VENTILACIÓN cuando te duchas queda la humedad y cuando te secas el pelo el calor es insoportable.
NO ESTa BIEN INSONORIZADO, puedes escuchar como pasa la gente y como abre el armario el de la habitación de al lado.
Pedimos cama doble y nos pusieron dos camas, pese a haberlo especificado, su justificación fue que funcionaban según la disponibilidad del hotel, si no tienen, que no acepten reservas. De vergüenza! Las vistas son a un patio interior en el cuál se corta el césped a las 9 am, a no ser que pagues la superior que son las únicas con vistas a la ría.
El personal muy reducido, colas en el check out.
La verdad creo que por 236 euros las dos noches, y encontrar tantas faltas, es bastante decepcionante. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Espero que las superiores sean mejores, porque las normales no merecen la pena.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y nos ha parecido muy recomendable. Unos precios bastante buenos para ser un cuatro estrellas y contando con una localización inmejorable (a 10 minutos de todo).
El desayuno es excepcional. Debo decir que al contrario que algunas críticas que he leído por aquí, el aire acondicionado de nuestra habitación funcionaba de maravilla, incluso me atrevería a decir que enfriaba demasiado.
En recepción fueron muy amables y nos regalaron entradas para el museo de bellas artes.
Por poner una pega, los precios del bar/cafetería son un poco elevados.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización, precio asequible, habitación suficiente, pero a mejorar.

El aire acondicionado no enfría, funciona porque sí sale aire, pero después de tenerlo un día entero la habitación estaba a temperatura ambiente. La disposicion del baño sin sentido, el wc está en una esquina casi sin espacio para utilizarlo mientras el bidé ocupa el lugar que debería ser para el wc. La ducha con poca presión daba igual con agua caliente o fría. La moqueta sobra. Los precios de los restaurantes caros, un sandwich mixto 9€...

Para estar todo el día fuera sirve, pero una vez en el hotel no da la sensación de ser un cuatro estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
Hotel Miró
N.° 4 de 42 en Bilbao

¿Has estado en NH Collection Ria de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Ria de Bilbao

Dirección: Campo Volantín, 28, 48007 Bilbao, España (Previamente Hesperia Bilbao)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Castaños
N.°3 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°6 de hoteles románticos en Bilbao
N.°6 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°11 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios: 64 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Ria de Bilbao 4*
El Hesperia Bilbao es un hotel de nueva construcción que combina diseño de vanguardia y una excepcional ubicación enfrente del Guggenheim y a sólo 200 metros de la principal zona de tiendas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Ria de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Bilbao
NH Collection Ria De Bilbao