“muy buen hotel para pernoctar en Bilbao”

NH Collection Ria de Bilbao
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Bilbao
Barcelona, Cataluña, Spain
“muy buen hotel para pernoctar en Bilbao”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me alojé en este hotel por viaje de negocios, reservándolo previamente por booking. Se trata de un hotel céntrico, con muy buen diseño, mi habitación fue muy cómoda, daba a la ría. Accedieron a mis peticiones de ubicación. Personal muy atento, servicial y amable. Desayunos típicos de NH: abundantes, variados, muy bien elaborados.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar al hacer la reserva el tipo de habitación que se requiere
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo mejor no es el lugar en que se encuentra alojado este hotel de la Villa, que también, sino el trato recibido en todo momento por el personal del hotel. Esencia de la atención y simpatia bilbaína. Desde el personal de recepción hasta la sonrisa de los camareros. Buscábamos estar como en casa y así nos hemos sentido. Eskerrik asko Hesperia! Eskerrik asko Bilbao!

Consejo sobre las habitaciones: Paga el suplemento, las vistas a la ría lo merecen.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado a máximo 15 minutos a pie de todos los sitios importantes para visitar en Bilbao. La habitación es correcta de tamaño, aunque los artículos del baño eran escasos y no los reponen ! ojo con esto es a mejorar! , el desayuno muy bueno y variado, pero sobre todo el personal en recepción y en la cafetería. Todos deseando ayudar y muy agradables.
Muy recomendable y desde luego para regresar.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos alojamos 2 personas de viernes a domingo.

Lo mejor, el personal, muy atento y amable en todo momento. La ubicación también muy buena, llegas andando a todo en un momento y la zona de la ría es bonita, con la pasarela Calatrava delante y el Guggenheim muy cerca.

Lo peor, La habitación dejaba bastante que desear. Pequeña y muy mal distribuida. En el baño, los tapones para tapar los desagües estaban estropeados. Una de las lamparas de la mesita de noche también medio descolgada. El papel de la pared, sucio y roto en muchos puntos de la habitación. El primer día había una colcha en la cama bastante gruesa. Al día siguiente, apareció una mas finita, de verano. Cuál fue nuestra sorpresa, que el último día recogiendo las cosas para irnos la encontramos arrugada hecha una bola ¡detrás de la tele! ¿?¿?.

En resumen, el personal y la ubicación muy bien. La habitación, lejos de las cuatro estrellas que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Huye si te ofrecen la 506
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos casamos en Hesperia Bilbao hace 5 años, fue un día inolvidable y todo el personal del hotel nos trató de maravilla, Paula y Erdoitza encargándose de la organización, Usua con todas las reservas de los invitados, la comida excepcional, el equipo de sala súper eficiente y servicial. Así que nos hacia mucha ilusión celebrar este aniversario allí. Para nosotros Hesperia Bilbao es especial. Erdoitza y el jefe de cocina nos organizaron una cena perfecta y a nuestro gusto y la jefa de reservas nos dio una gran sorpresa al reservarnos la Suite, la misma que la de nuestra boda. Tiene una terraza magnífica y unas vistas preciosas de Bilbao. Seguro que antes del décimo aniversario volveremos a visitar Hesperia Bilbao.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión
N.° 8 de 42 en Bilbao

¿Has estado en NH Collection Ria de Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Ria de Bilbao

Establecimiento: NH Collection Ria de Bilbao
Dirección: Campo Volantín, 28, 48007 Bilbao, España (Previamente Hesperia Bilbao)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Castaños
N.°3 de hoteles de negocios en Bilbao
N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°6 de hoteles románticos en Bilbao
N.°11 de hoteles para familias en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Ria de Bilbao 4*
El Hesperia Bilbao es un hotel de nueva construcción que combina diseño de vanguardia y una excepcional ubicación enfrente del Guggenheim y a sólo 200 metros de la principal zona de tiendas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Ria de Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Bilbao
NH Collection Ria De Bilbao