“Una playa Salvaje”

Playa de Azkorri
En el puesto nº 16 de 123 cosas que hacer en Bilbao
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 agosto 2012

Si estás aburrido de las playas masificadas y quieres una playa más salvaje y natural, Azkorri es una buena opción. El nombre de la playa proviene de Haitz+Gorri (Rocas rojas).

Opinión escrita 26 julio 2012

hay un autobus que te acerca hasta la playa, linea bilbao-azkorri. Y hay un paseo que recorre todo el acantilado, desde el fuerte de La Galea hasta la playa de Azkorri

Opinión escrita 22 julio 2012

Un paisaje así es digno de verse, una playa salvaje pero muy cuidada, con un paseo que la recorre que dispone de unas vistas magníifcas de la costa.
Al menos el día que yo fui, bañarse era una opción de valientes (o al menos más valientes que yo) ya que el viento levantaba unas olas bastante bravas y había bandera roja :)

Opinión escrita 26 junio 2012

Situada en el municipio de Getxo, esta playa esta cercana a las masificadas de Sopelana.
Tiene un parking y parada de autobús urbano.
Para llegar a la playa hay que bajar una cuesta de la que seguro nos acordaremos al subirla.
La playa esta rodeada de los acantilados de La Galea. En general es una playa poco turística por su situación y por la cuesta que hay que subir después.
Indispensable coche o usar autobús de línea urbana.
Un lugar perfecto para descansar, tomar el sol y darse un baño en el mar.

Opinión escrita 19 junio 2012

De las playas mas bonitas y mejor conservadas de las que hayamos estado.
Una maravilla ,muy recomendable el visitarla,no te puedes marchar sin disfrutarla.