Bilbao Jardines Hotel
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Conde Duque Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
153 US$
169 US$
151 US$
  • Restaurante
Occidental Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
201 US$
149 US$
  • Parking gratis
NH Bilbao Zubialde(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
141 US$
162 US$
147 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
158 US$
364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 enero 2013

Tenía mucho miedo por ser un Hotel de 2 estrellas, pero lo recomiendo. Muy cómodo, las habitaciones funcionales y limpias, con camas perfectas, el baño correcto. No busqueís lujos, pero perfecto para pasar unos días. Muy bien situado, en pleno Casco Viejo, a todos los sitios se puede ir andando, o muy cerca del metro. Bien situado para pintxos y restaurantes. En la misma calle. El precio genial, y el servicio de atención perfecto. Leí todas las opiniones, y me ayudarón en mi elección para alojarnos allí con mi familia. Un consejo, no tiene parking y la calle es peatonal, por lo que debeís dejar el coche en el parking Arenal, a 100 mts.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Una buena elección en el animado Casco Viejo de Bilbao. Cerca de todo y rodeado de bares de pintxos y al lado de la tienda del Athletic. Hotel cómodo y funcional. Habitaciones limpias y muy espaciosas, aunque mi habitación olía bastante a tabaco y era de no fumadores. Lo peor es que es imposible llegar con el coche al estar en un barrio totalmente peatonal y lleno de gente durante todo el día. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2012

El hotel está muy centrico, en pleno casco antiguo. La habitación era muy aceptable, estaba limpia y las camas eran individuales, lo cual siempre es de agradecer.

Está cerca de una de las mejores zonas de pintxos y copas de la ciudad pero aun así es muy tranquilo de noche, incluso en sábado, que es cuando nosotros lo visitamos.

Por su relación calidad/precio, lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Hotel muy céntrico y tranquilo. Habitaciones amplias, diseño sencillo y funcional, perfecto para pasar unos días. El desayuno muy correcto.

Te permite desplazarte por el casco viejo teniéndolo cerca para descansar un momento, descargar las compras, etc.

Sin duda volveríamos otra vez al mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Desde que descubrí este hotelito, cuando he vuelto a Bilbao me he alojado en él o lo recomiendo siempre a la gente que visita la ciudad y no se gasta muchísimo dinero en alojamientos.

Con una ubicación inmejorable, es increíble el precio de las habitaciones con lo limpias y confortables que son. El mobiliario está nuevo, las habitaciones son muy espaciosas y agradables y el personal es muy amable.

Yo lo tengo claro,no me voy a otro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante