“Un 2 estrellas nuevo mejor que un 4 viejo”
Opinión sobre Bilbao Jardines Hotel

Bilbao Jardines Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Situado en el centro del Casco Viejo Bilbaino y de su zona de pinchos, un muy buen lugar para perderse por sus calles peatonales y disfrutar del lugar ademas de muy buenos lugares donde comer, el hotel es agradable y limpio con un muy buen precio para Bilbao. Recomiendo al lado en el bar restaurante Berton pedir un pincho de foie y una brocheta de pulpo con langostinos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2013

El hotel es muy bonito y funcional, sin lujos pero muy amplias. Lo que se ve en las fotos es verdaderamente lo que encuentras cuando llegas a la habitación. La ubicación es perfecta, está en el centro pero lejos del ruido de los bares. La calidad-precio es inmejorable. Los chicos de recepción te facilitan toda la información que necesitas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

Si lo que buscas es un hotel céntrico, sin lujos, con habitaciones sencillas ("total para solo ir a dormir") éste es tu hotel. La verdad es que está situado de lujo, en pleno Casco Viejo. El hotel en sí está bien, la habitación sencilla,bien`pero bastante mejorable, la nuestra le faltaba un poquito de limpieza al baño, pero siempre hablando de los estándares mínimos de limpieza. En la recepción de día hay dos chicas muy amables, que resuelven tus problemas en un pis pas. Por la noche hay un chico, poco simpático que no ayuda nada (esto tb es mejorable del hotel)
El desayuno (5€) no lo probamos, auqnue me quedé con las ganas. Fuimos a los bares cercanos y el precio es similiar por zumo+cafe+ croisant plancha.
En conjunto, pòsiblemente repetiría, sobretodo por ubicación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2013

me hospede en visperas de navidad con mi hermana y un primo y la verdad se nos hizo excelente la relacion calidad-precio de hecho para ser un 2 estrellas parece 4 imagino no sube por no tener centro de negocios pero la habitacion muy moderna y comoda el desayuno muy bien y servicio tambien aunado a que esta en pleno casco viejo una de las calles mas turisticas asi que tienen muchos lugares a donde ir con solo salir del hotel habra una gran variedad de restaurantes y tiendas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

Tenía mucho miedo por ser un Hotel de 2 estrellas, pero lo recomiendo. Muy cómodo, las habitaciones funcionales y limpias, con camas perfectas, el baño correcto. No busqueís lujos, pero perfecto para pasar unos días. Muy bien situado, en pleno Casco Viejo, a todos los sitios se puede ir andando, o muy cerca del metro. Bien situado para pintxos y restaurantes. En la misma calle. El precio genial, y el servicio de atención perfecto. Leí todas las opiniones, y me ayudarón en mi elección para alojarnos allí con mi familia. Un consejo, no tiene parking y la calle es peatonal, por lo que debeís dejar el coche en el parking Arenal, a 100 mts.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Bilbao Jardines Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bilbao Jardines Hotel

Dirección: Jardines 9 | Casco Viejo, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios: 52 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bilbao Jardines Hotel 2*
Moderno hotel en excelente situacion en pleno centro de Bilbao.Fantastico para visitar la ciudad a pie y sus principales lugares de interés turístico. Entre la Catedral de Santiago, el famoso Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes. Los clientes en estancia de negocios tendrán la ventaja de encontrarse a sólo 15 minutos del centro de conferencias de Euskalduna.Dado que se encuentra en una calle peatonal del casco viejo, el hotel goza de un ambiente con mucho encanto. Parking Publico y privado en la proximidades con coste extra.Inaugurado en marzo de 2005, el hotel dispone de aire acondicionado y TVs planas de 22 pulgadas en las habitaciones , internet gratuito y zonas wifis,infirmacion turistica, Servicio de despertador por teléfono desde recepción. El hotel también le ofrece un desayuno continental (con suplemento). Servicio taxi 24h, servicio recepcion 24h. prestamo de bicicletas, custodia de maletas entre otros servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilbao Jardines Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Hotel Jardines De Albia Bilbao