“El "gran desconocido" merece la pena!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bilbao Fine Arts Museum

Bilbao Fine Arts Museum
Museo Plaza 2 | parque de Dña Casilda, 48011 Bilbao, España (Abando)
34 94 439 60 60
En el puesto nº 3 de 97 cosas que hacer en Bilbao
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El "gran desconocido" merece la pena!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El museo de bellas artes es un buen museo que queda como desconocido por la sombra del Gugenheim. Sin embargo, si vais a Bilbao y os gustan los museos, no os lo podéis perder. Tiene grandes colecciones, especialmente bodegones y dicen que es el cuarto o quintó museo en importancia de España... El edificio es singular. Os aconsejo un café en la terraza del museo (frente al parque Dońa Casilda). Ah, y si vais a ver los dos museos, podéis sacar una entrada conjunta que sale más barato (en la taquilla de cualquiera de los dos).
Serafín

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Dos por uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un museo clásico que no hay que perderse, puedes una exposición permanente muy buena y es muy coqueto

Visitado el mayo de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un buen museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Como bilbaino tengo que decir, que al que le gusta el arte este es un museo que me agrada en gran medida, yo particularmente los he visitado mas de 50 veces, cuando hay exposiciones itinerantes creo que son de mucha calidad y las permanentes donde hay pintores y escultores vascos y obras de todo tipo, en fin me parece una pinacoteca donde merece la pena perdrese un buen rato

Visitado el marzo de 2014
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Mejor que el Guggenheim”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si de verdad te gusta el arte este museo es bastante mejor que el Guggenheim e cuanto al contenido de sus obnras

Visitado el marzo de 2014
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“No dejes de ir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

No busca el esplendor,ni los grandes nombres de la arquitectura...no te lo pierdas,es un museo con magia.Se respira ,paz,tranquilidad,y tiene unas exposiciones dignas de no perdérselas!!Además está en un enclave precioso,y tiene un delicioso restaurante,aunque en mi caso,solo es para ocasiones especiales....en lo que se refiere a la parte económica....pero te lo recomiendo!!

Visitado el abril de 2014