“Para todos”

Reserva con antelación
Info
17,63 US$*
y más
Recorrido en autobús con paradas libres por la...
En el puesto nº 4 de 122 cosas que hacer en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Museo de Bellas Artes de Bilbao - Bilboko Arte Ederren Museoa está situado en la ciudad de Bilbao, en el norte de España, y es actualmente uno de los principales museos del país. Está caracterizado por su amplitud cronológica, cubriendo desde el siglo XIII hasta nuestros días, y por la gran diversidad de manifestaciones artísticas que contiene.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 7 julio 2014

Museo de primera calidad en el centro de Bilbao. Tiene obras preciosas y más "entendibles" que las de otros museos más modernos. Lo precios son muy asequibles y muchos días es gratis.

Escribe una opiniónOpiniones (2.021)

Opinión escrita 3 julio 2014

Estupenda visita y se puede hacer doblete con la visita al Guggenheimen. Se saca ticket para ambos museos. Muy cerca uno del otro.

Opinión escrita 1 julio 2014

Quizás no esté dentro de los museos más célebres e imporartantes pero alberga algunas joyas y un sinfín de sorpresas que dejarán en el visitante la agradeble sensación de haber encontrado un tesoro. A ver con cariño y no descuidarlo

Opinión escrita 1 julio 2014

Una colección de joyas del arte de todos los tiempos en un agradable entorno. Actualmente una excellente muestra de arte japonés.

Opinión escrita 29 junio 2014

Cada vez que voy a Bilbao es para ver las exposiciones. siempre pienso que no se puede dar mucha opinión de un museo salvo por su exterior, porque depende de la exposición en el momento que vas de como este decorada... esta mejor o peor. lógicamente el bellas artes por fuera no es muy bonito pero por dentro han estado remodelandolo hace ya algunos años y lo han dejado bastante bien.
A mi personalmente me gusta ya que es museo fácil de visitar y no es caro, ademas tienes la opción de coger entrada conjunta con el Guggenheim que te sale mas barato.
también puedes entrar a la tienda sin necesidad de pagar entrada y al lado hay una cafetería
Suelen ser exposiciones menos "modernas" que las del Guggenheim, aunque a mi la que mas me gusto fue una que hubo hace unos años de Balenciaga que me encanto como estaba puesta. la peor la de Caravaggio pero porque no me gusto era todo muy tétrico y me salí.
Si vais a Bilbao y os gusta la exposición que hay en ese momento no dudéis en entrar.