“Excelente” 5 de 5 estrellas

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para tomar un buen vino, a mi me encanta el vino blanco y siempre me sorprende con uno más rico cada vez. Si han preparado empanada casera es altamente recomendable, esta riquísima. El resto de pintxos también buenísimos, he probado las croquetas, las anchoas y un montón más.

Visitado el mayo de 2014

Bilbao, España, Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PARA AMANTES DEL VINO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

SI EN ALGO SE DIFERENCIA CORK ES POR OFRECER UNA AMPLIA VARIEDAD DE VINOS POR COPAS. VIAJA CON EL PALADAR!
D.O.Nacionales e internacionales.....viaja a precio asequible!pocos locales ofrecen un servicio de vinos tan SELECTO!si te apasiona el vino....dejate caer por CORK!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Noche de cava y tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Vecinos de la zona de Indautxu, mi pareja y yo conocemos todos los locales de moda de la zona. Una noche tomando unas copas de cava Rimarts en Cork, cenamos una tapa de croquetas caseras y una de chipirón relleno...ummm buenísimo. Excelentes vinos y mejor atención del personal. Para repetir!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La primera vez que fui a este bar fue por recomendación de una amiga. Un par de veces al mes organizan unas sesiones de catas de vinos en los que se invita a una bodega y por un precio más que razonable tienes la posibilidad de probar cuatro vinos. Este día en concreto a cada copa, en este caso cava, le acompañaba un pintxo. Muy buena experiencia y muy ricos los pintxos, que suelen tener en la barra a diario también.
Es un bar con una gran selección de vinos diferentes pero por encima de todo cabe destacar la atención de Jonatan, el dueño del bar, de trato muy agradable, me supo aconsejar perfectamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un sitio excelente para los amantes del vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Entre tanto sitio de poteo en Pozas, me encontré este lugar, con decoración más moderna y decidí entrar. Tienen una amplia selección de vinos, y si como yo, te gusta probar nuevos, el personal estuvo encantado de enseñarme vinos que se ajustaran a mis preferencias. Sobre los pinchos, aunque tenían muy buena pinta, no he probado ninguno, así que no puedo opinar. En definitiva, es un buen lugar, para tomar vinos tranquilamente, alejado de las prisas y la aglomeración del resto de bares de Pozas. Por cierto, no tiene TV, así que ideal para estar tranquilo un día de partido!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas