“etapa reina de la gastronomia”
Opinión sobre KOKKEN

KOKKEN
En el puesto nº 75 de 1.233 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: KOKKEN ofrece una cocina híbrida, mezcla de experimentación y producto de proximidad; algunas inspiraciones lejanas y mucha cocina de Km 0.
Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

jornada gastronomica x todo lo alto en el kokken.Cocina de alto vuelo en el kokken.el dueño fernando es un ejemplo dr como se debe llevar un negocio.el cocinero borja tiene.muy buena mano al frente de los fogones.solo x comer el ceviche de corvina ybla panceta con salsa de ostras merece la pena acercarse a este peKeño txoko k esta en.la plaza del gas.para ir una vez al.mes sin dudarlo.economico y rico

Fergonten, Propietario en KOKKEN, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Gracias Lecok por la opinion!

Pasamos tus saludos a la cocina sin duda!

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Me encanta bajar los domingos a la mañana y tomarme un vino con uno de los sandwiches originales que ofrecen, después de pasear por el arenal y comprar alguna planta. Los sandwiches se toman sobre todo para compartir, si se quiere tomar como aperitivo. Dos vinos y un sandwich de bacalao 3,80 euros. Calidad, cantidad, precio muy asequible y en un entorno agradable, decoración de madera y un toque nórdico singular tanto en el mobiliario como en la degustación de sus platos. Todo un acierto, toque diferenciador en un mundo como la restauración, en el que parece que la originalidad ya no daba más de si. Un privilegio contar con él en Bilbao y en los bajos de una vivienda, al alcance de los propios vecinos.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor pulpo que he probado. La sepia estaba deliciosa. Lo malo es que las raciones son pequeñas, pero si vas con la mentalidad de saborear es muy recomendable.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

La experiencia ha sido muy positiva. Un local sencillo y sin grandes pretensiones en el que no imaginas encontrar esa cocina tan selecta y especial. Tiene tres menús muy asequibles, de cinco, siete o nueve platos. Cualquiera de sus propuestas son pequeñas raciones de exquisiteces elaboradas con saber hacer y una gran dedicación. Según leí, es especialista en cocina a baja temperatura y la ración de pulpo con puré de boniato, el carpaccio de salmón, las mollejas de ternera, el rissotto ... cualquier sugerencia es un "gran plato". Ah! y muy importante los menús oscilan entre 15 y 25 euros. Recomendable 100%.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante ubicado en la plaza del gas por la recomendación de un amigo que estuvo y que salió encantado.
La verdad es que de inicio no sabíamos si íbamos a acertar, ya que nos lo pusieron tan bien que no sabíamos si cumpliría las expectativas. Al final fuimos cuatro personas, una de ellas celiaca. Nos atendió el chef personalmente y nos recomendó el menú corto y a nuestro amiga la dijo que no había problema para ella.( al final tomamos los cuatro el menú medio).
Tengo que decir que desde el primer plato hasta el ultimo fueron excelentes, con una elaboración muy cuidada y un trato inmejorable. Nos sorprendieron a los cuatro e indudablemente repetiremos y lo recomendaremos, y lo mejor de todo es que, quitando la bebida, la cena no llegaba ni a veinte euros por cabeza. Seguí así.