“De lo mejor”
Opinión sobre KOKKEN

KOKKEN
En el puesto nº 38 de 1.142 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: KOKKEN ofrece una cocina híbrida, mezcla de experimentación y producto de proximidad; algunas inspiraciones lejanas y mucha cocina de Km 0.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Uno de los mejores de Bilbao, sin duda. Fuimos un sabado de cena y el restaurante estaba lleno. En nuestro caso, comimos un menu medio y debo decir que tanto la costilla y el pulpo a baja temperatura estaban increibles. El chef Fernando suele estar en el comedor atendiendo a las mesas muy atento. Sitio muy recomendable a un precio asequible.

Visitado el junio de 2014
Fergonten, Propietario en KOKKEN, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Gracias Iker C por visitarnos!

Estos días tenemos mas platos nuevos que seguro te van a gustar.

Saludos,

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Algo diferente en Bilbao”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Encontré este sitio en busca de algo que no hubiese probado en Bilbao.
Lo primero que voy a mencionar es lo positivo: la comida es muy buena, son raciones pequeñas, es como comer de pinchos, pero sentado y en este caso son platitos muy bien elaborados y presentados.
Ofrecen varios menús, hay que acotar que en los menús ellos deciden que servirte, respetando por supuesto cualquier alergia o evitando productos que no te gustan, si no eres arriesgado siempre puedes comer a la carta.
Nosotros comimos el menú corto y nos gustó cada plato que nos pusieron, somos de poco comer así que con ese menú quedamos satisfechos.
El sitio es bonito, agradable e informal.
La parte negativa, es que el servicio fue lento. no había mucha gente, pero sólo había un camarero para la barra, la sala y la terraza. A veces salía uno de los cocineros a servir los platos.
Para mí esa fue la única pega que tiene este sitio, creo que con un camarero más el servicio hubiese sido más fluido, teniendo en cuenta que son platos pequeños que se comen muy rápido.

Fergonten, Propietario en KOKKEN, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Gracias DivaKcp por la opinion!

Nos agrada saber que os gusto la idea y la comida.

Por otra parte sentimos de no haber atendido de mejor manera posible, actualmente estamos trabajando mucho para mejorar nuestro servicio. Seguro que la próxima vez vais a notar la diferencia en este aspecto.

Gracias y saludos,
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Novedad”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos a comer como novedad en Bilbao con unos amigos que ya lo conocían y nos quedamos muy satisfechos del resultado. Tienen unos menús a precios asequibles con 5,7 o 9 platos ( son pequeños) y se nota el gusto de buena mano, ya sea pescado o carne y con un ambiente agradable y sin tonterías y al vino que nos ofrecieron de la Rioja Alavesa, muy rico ( creo recordar de tiro con arco o similar). Muy buena nota.

Hola Manuel,

Gracias por visitarnos! Nos agrada saber que habéis disfrutado de la comida.
Por cierto el vino es crianza Fincas de Landaluce.

Gracias de nuevo. Saludos,
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“etapa reina de la gastronomia”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

jornada gastronomica x todo lo alto en el kokken.Cocina de alto vuelo en el kokken.el dueño fernando es un ejemplo dr como se debe llevar un negocio.el cocinero borja tiene.muy buena mano al frente de los fogones.solo x comer el ceviche de corvina ybla panceta con salsa de ostras merece la pena acercarse a este peKeño txoko k esta en.la plaza del gas.para ir una vez al.mes sin dudarlo.economico y rico

Fergonten, Propietario en KOKKEN, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Gracias Lecok por la opinion!

Pasamos tus saludos a la cocina sin duda!
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Apuesta Original y Novedosa.”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Me encanta bajar los domingos a la mañana y tomarme un vino con uno de los sandwiches originales que ofrecen, después de pasear por el arenal y comprar alguna planta. Los sandwiches se toman sobre todo para compartir, si se quiere tomar como aperitivo. Dos vinos y un sandwich de bacalao 3,80 euros. Calidad, cantidad, precio muy asequible y en un entorno agradable, decoración de madera y un toque nórdico singular tanto en el mobiliario como en la degustación de sus platos. Todo un acierto, toque diferenciador en un mundo como la restauración, en el que parece que la originalidad ya no daba más de si. Un privilegio contar con él en Bilbao y en los bajos de una vivienda, al alcance de los propios vecinos.