“Novedad sorprendente”
Opinión sobre KOKKEN

KOKKEN
En el puesto nº 43 de 1.159 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: KOKKEN ofrece una cocina híbrida, mezcla de experimentación y producto de proximidad; algunas inspiraciones lejanas y mucha cocina de Km 0.
Opinión escrita 16 julio 2014

Nuevo concepto de restaurante en Bilbao, la carta variada y los menús de 4 6 u 8 platos + postre elegidos por el chef es un opción fácil y novedosa, vas ampliando el menú según te sientas y en función de loqu te vayan sorprendiendo. Merece la pena ir, repetiremos sin duda. La única pega es que se queda pequeño.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y el servicio amable y cooperativo! El dueño amigable y dispuesto a cambiar opiniones y compartir sus experiencias.

Opinión escrita 15 julio 2014

Comida muy buena. Son tapas de "nueva cocina" muy cuidadas y a muy buen precio. Tienen un menu que por 12 euros comes 5 tapas, ellos las eligen pero si alguna no te gusta te la cambian por otro. Lo unico malo que tiene es que sin reserva es dificil comer alli.
Tambien he podido disfruar del desayuno... tgenial, dulce o salado y para mi lo mejor, tortilla de patata recien hecha

Opinión escrita 13 julio 2014

De pena!fuimos nos sentamos en la terraza y nos ignoraron absolutamente.,preguntamos si podíamos comer y nos dijeron que no,cuando teníamos una mesa al lado que lo estaba haciendo,no volveremos de eso estamos seguros.

Fergonten, Propietario en KOKKEN, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola Maria Elena,

En primer lugar gracias por visitarnos.
Es una pena que nos habéis recibido el servicios que esperabais. En realidad actualmente no tenemos servicio de terraza. Las comidas y cenas se sirven en el comedor, solo las reservas hechas previamente pueden servirse en la terraza.

De todos modos si en algún futuro cambies de opinión os atenderemos con mucho gusto.

Gracias y un saludo,
Fernando

Opinión escrita 10 julio 2014

La comida estupenda. Relación calidad precio absolutamente inmejorable. Por algo más de 12 euros comes entre semana con una calidad poco común. De cocina experimental en algunos platillos. Puedes tirar del menú de 5, 7 o 9 platos que va de 13 a 23 euros. No sabes lo que te traen de una carta que van cambiando. Probamos la de 5 y fue suficiente, de hecho el último plato es el postre.
Lo peor el servicio. Se demoraron una vez entre plato y plato 20 minutos porque los camareros no parecían coordinados. Quizás fue una semana de mala suerte nada más. Aconsejable, sin duda.

Fergonten, Propietario en KOKKEN, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Gracias por confiar en nosotros! Lo de servicios estamos haciendo lo mejor posible, lo único esta semana una camarera nueva empezó formar parte de nuestro equipo Kokken, quizás por este motivo no se ha podido servir lo rápido posible. Aun así gracias por visitarnos y recomendar nuestra oferta gastronómica. Saludos a Murcia!