“Frescura, calidad/precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre KOKKEN

KOKKEN
En el puesto nº 28 de 1.104 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: KOKKEN ofrece una cocina híbrida, mezcla de experimentación y producto de proximidad; algunas inspiraciones lejanas y mucha cocina de Km 0.
Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Frescura, calidad/precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Recientemente hemos ido 4 personas a cenar a dicho restaurante y he de decir que si bien nos esperabamos mucho, todavía salimos con un encanto mayor.
Nada mas entrar, todo evoca frescura, novedad y juventud, desde la decoración, hasta las camareras, muy jóvenes pero muy efectivas y atentas. El sitio es pequeñito, pero su tamaño le dá caracter y un encanto aún mayor.
Nos sentamos y se acerca una camarera explicándonos perfectamente en que consistía la cena y las diferentes posibilidades que teníamos.
Se puede comer a la carta, una carta pequeña pero con suficientes platos/pintxos como para quedar satisfecho.
O bien se puede elegir menú. Estos menús pueden variar sobre la marcha, la camarera nos recomendó que empezáramos por el menú de 5 platos y que si teníamos mas hambre que siguiésemos por el de 7 y así hasta el de 9. Nos quedamos en el de 7 bastante bien y pagamos entre los 4 con bebidas y cafes 80€.
Quedamos encantados y por supuesto volveremos otra vez.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Concepto original y calidad buenísima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar con la familia al Kokken y pronto les haré otra visita, me parece de lo mejor de Bilbao y una relación calidad-precio muy buena.
Cuidan mucho los detalles, incluso te preguntan si tienes alergia a alguna cosa para evitar ponerlo en el menu.
Cenamos un menú degustación que puede ser de 5, 7 o 9 platos, no se pueden elegir, el cocinero te va sorprendiendo, un concepto original que a mi me ha gustado mucho. Puedes empezar por el de 5 y antes del postre te preguntan si quieres pasar a 7 y después a 9, lo cual está muy bien.
Respecto a la comida, se nota buena mano en la cocina, platos pequeños pero muy bien elaborados y buena presentación. Me gustó especialmente la Vieira, de 10
El servicio muy agradable, no tardaban casi nada entre platos y además simpáticas. Seguir así.
Totalmente recomendable.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SIN DUDA VOLVEREMOS Y RECOMENDAREMOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

nos quedamos estupefactos cuando llegamos y nos dijeron que no podiamos elegir y que nos sacarian lo que quisieran pero segun iba transcurriendo la cena vimos que acertamos con el sitio al cien por cien. Buen servicio, cena exquisita e indudable buen hacer, sin duda uno de los mejores sitios donde hemos cenado. Volveremos y hablaremos de este nuevo y especial restaurante.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una cena riquisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me recomendo un amigo este restaurante. Vi la pagina y parecio algo distinto. Asi que fui a cenar un sabado con mi pareja y nos gusto mucho el sitio, muy informal, jovenil, el trato excepcional y la comida riquisima. Cenamos un menu de 7 platos, los platos muy diferentes, nos sorprendio el salmorejo- muy distinto el sabor. Y tambien nos gusto mucho solomillo con su salsitas.
El restaurante es perfecto para cenar bien y de calidad pagando poco y luego irse de copas por Casco.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 306 votos útiles
“Una experiencia digna”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros ha merecido la pena la visita a este restaurante. El sitio está bonito. Con terraza incluso para las noches más calurosas. El menú está bien elaborado , con buena materia prima y sobre todo muy ajustado económicamente, lo que ha de tenerse en cuenta a la hora de puntuar. Nos gustó la sepia y la vieira especialmente, aunque llegaron algo templadas. Buena selección se vinos . Tienen Pruno de la ribera del Duero , finca Villacreces, un gran vino calidad precio , o el flor de vetus , vino de toro también destacable, más buenos riojas por supuesto....Como crítica constructiva creemos que deben mejorar en el acompañamiento de los platos principales ... Es decir , echamos de menos alguna verdurita baby por ejemplo acompañando tanto a las costillas , como a algún otro plato ... Volveremos dentro de unos meses a ver cómo ha progresado .... Buen servicio de las chicas !!!