“Imprescindible”
Opinión sobre KOKKEN

KOKKEN
En el puesto nº 47 de 1.148 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: KOKKEN ofrece una cocina híbrida, mezcla de experimentación y producto de proximidad; algunas inspiraciones lejanas y mucha cocina de Km 0.
Opinión escrita 21 agosto 2014

Fui ayer a cenar con una amiga, tras haber leído bastantes opiniones favorables. Tenían el menú especial de Aste Nagusia, si bien en principio me decepcionó no poder pedir alguno de los menús degustación, pero no puedo decir que la experiencia no fuera fantástica.
Los 5 platos del menú estuvieron exquisitos, y se ve el cuidado hacia una materia prima de calidad: ensalada con salmón ahumado y salsa romesco, bacalao con xanfaina y ali oli gratinado, canelones de pato con bechamel de manzana y solomillo de ibérico con foie. Por último, un postre dulce pero no demasiado pesado, yogur con frutas y crumble.
El servicio bastante atento, el ritmo de la cena estupendo, y el menú explicado perfectamente desde el principio.
Repetiré seguro para probar el menú degustación.

Hay nuevas opiniones acerca del KOKKEN
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

Recientemente hemos ido 4 personas a cenar a dicho restaurante y he de decir que si bien nos esperabamos mucho, todavía salimos con un encanto mayor.
Nada mas entrar, todo evoca frescura, novedad y juventud, desde la decoración, hasta las camareras, muy jóvenes pero muy efectivas y atentas. El sitio es pequeñito, pero su tamaño le dá caracter y un encanto aún mayor.
Nos sentamos y se acerca una camarera explicándonos perfectamente en que consistía la cena y las diferentes posibilidades que teníamos.
Se puede comer a la carta, una carta pequeña pero con suficientes platos/pintxos como para quedar satisfecho.
O bien se puede elegir menú. Estos menús pueden variar sobre la marcha, la camarera nos recomendó que empezáramos por el menú de 5 platos y que si teníamos mas hambre que siguiésemos por el de 7 y así hasta el de 9. Nos quedamos en el de 7 bastante bien y pagamos entre los 4 con bebidas y cafes 80€.
Quedamos encantados y por supuesto volveremos otra vez.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar con la familia al Kokken y pronto les haré otra visita, me parece de lo mejor de Bilbao y una relación calidad-precio muy buena.
Cuidan mucho los detalles, incluso te preguntan si tienes alergia a alguna cosa para evitar ponerlo en el menu.
Cenamos un menú degustación que puede ser de 5, 7 o 9 platos, no se pueden elegir, el cocinero te va sorprendiendo, un concepto original que a mi me ha gustado mucho. Puedes empezar por el de 5 y antes del postre te preguntan si quieres pasar a 7 y después a 9, lo cual está muy bien.
Respecto a la comida, se nota buena mano en la cocina, platos pequeños pero muy bien elaborados y buena presentación. Me gustó especialmente la Vieira, de 10
El servicio muy agradable, no tardaban casi nada entre platos y además simpáticas. Seguir así.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 11 agosto 2014

nos quedamos estupefactos cuando llegamos y nos dijeron que no podiamos elegir y que nos sacarian lo que quisieran pero segun iba transcurriendo la cena vimos que acertamos con el sitio al cien por cien. Buen servicio, cena exquisita e indudable buen hacer, sin duda uno de los mejores sitios donde hemos cenado. Volveremos y hablaremos de este nuevo y especial restaurante.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Me recomendo un amigo este restaurante. Vi la pagina y parecio algo distinto. Asi que fui a cenar un sabado con mi pareja y nos gusto mucho el sitio, muy informal, jovenil, el trato excepcional y la comida riquisima. Cenamos un menu de 7 platos, los platos muy diferentes, nos sorprendio el salmorejo- muy distinto el sabor. Y tambien nos gusto mucho solomillo con su salsitas.
El restaurante es perfecto para cenar bien y de calidad pagando poco y luego irse de copas por Casco.