“Se acabó el buscar. Me quedo con Sushi Artist!” 5 de 5 estrellas

+34 946 52 13 99
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sushi Artist no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 71 de 840 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 3 $ - 22 $
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se acabó el buscar. Me quedo con Sushi Artist!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

¿Que quiero Sushi? Voy a Sushi Artist!
He encontrado la mejor opcion de sushi de toda la villa, sin lugar a dudas.
Rico, a buen precio y en un local realmente chulo y agradable...y encima servido con cariño!
Se agradece que innoven y experimenten cosas diferentes, no el tipico sushi de siempre...
A partir de ahora contais con una fija más.
Suerte y a seguir asi de bien!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
¡Muchas gracias Natalia G por tu opinión y recomendación! Desde Sushi Artist trabajamos día a día para seguir siendo vuestra mejor opción de Sushi en Bilbao, ofreciendo la mejor calidad con las mayores comodidades.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sushi fresquito a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a coger sushi para llevar (ibamos de viaje) y llegamos muy pronto, a la 1 menos algo que no habian abierto al publico aun; aun asi el chico nos atendio amablemente y nos lo preparo todo rapidisimo.
Pedimos noodles (riquisimos), gyozas y dim sum, uramakis, makis y nigiris. Todo estaba buenisimo, y de precio esta bastante bien para la calidad que ofrecen.

Repetiremos cuando volvamos a Bilbao!

Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
¡Muchas gracias Pilarramirez por tu opinión y recomendación! Desde Sushi Artist trabajamos día a día para seguir siendo vuestra mejor opción de Sushi en Bilbao, ofreciendo la mejor calidad con las mayores comodidades. ¡Esperamos que disfrutarais del viaje!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buen sushi a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda ocasion en que valoro este local despues de volver a visitarlo y decir que esta vez me han conquistado, la primera vez que fui tenia prisa y no pedi mi tipo de sushi favorito, pero esta segunda vez pedi con tiempo mirando la carta, en la que todo viene perfectamente explicado y decir que los uramakis son fantasticos asi como los temakis, muy buena calidad en general y un trato excelente asi como el local y el precio!

Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
¡Muchas gracias Lucas L por tu opinión! Desde Sushi Artist trabajamos día a día para seguir siendo vuestra mejor opción de Sushi en Bilbao, ofreciendo la mejor calidad con las mayores comodidades.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor sushi de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Mi primer pedido a Sushi Artist ha sido increíble :o Me he decidido porque sois de los pocos que vendéis pez mantequilla y me encanta. Pero he salido muy muy satisfecha, el mejor sushi de Bilbao en plan low cost, muy jugoso, no se despedaza ni se separa el alga, cantidad justa y necesaria *-*

Dejo mi pedido para otros usuarios:
-Edamame
-Nigiri de pez mantequilla
-Uramaki spicy mayo (picante+mango+aguacate en su justa medida, increíble, 4 piezas muy bien proporcionadas)
-Nigiri de atún (jugoso, daba gusto verlo)
-Maki de nutella y ferrero (a simple vista y después de haberlo buscado en google previamente, da la sensación de escaso ya que me ha cambiado totalmente la imagen, pero la verdad que no ha hecho falta más, muy muy buen sabor de principio a fin)

Muchas gracias, repetiré ^.^ I'm a sushi addict!

(Mi crítica es de Abril pero los makis de postre fueron modificados, ahora son 3 y un poco mas grandes :) Servicio inmejorable y el cocinero es majísimo!)

Visitado el abril de 2014
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
¡Muchas gracias Chexdur por tu opinión y recomendación! Desde Sushi Artist trabajamos día a día para seguir siendo vuestra mejor opción de Sushi en Bilbao, ofreciendo la mejor calidad con las mayores comodidades.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor sushi de Bilbao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Por algo será que hablan tanto de este sitio. Un concepto nuevo, que hacia falta en Bilbao. Hasta ahora solo tenias restaurantes grandes o pequeñas tiendas donde ni poder sentarte. El hecho de no tener que esperar para comer el sushi es un grán plus, poderte sentar a degustarlo ahi mismo también lo és. Excelente calidad de sushi y servicio a un precio más que razonable. Sin duda, estamos hablando del mejor sushi de Bilbao. Recomendable al 100%.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Dabitxo D, Gerente en Sushi Artist, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
¡Muchas gracias Isasi88 por tu opinión y recomendación! Desde Sushi Artist trabajamos día a día para seguir siendo vuestra mejor opción de Sushi en Bilbao, ofreciendo la mejor calidad con las mayores comodidades.