Apartamentos Turísticos Edificio Santiago
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
356 US$
233 US$
  • Restaurante
Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
175 US$
Melia.com
  • Piscina
181 US$
160 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
142 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
167 US$
Barcelo.com
147 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
196 US$
180 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Hotel Abando(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
197 US$
Hotwire.com
130 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 noviembre 2011

estuvimos una noche con mi pareja, en un apartamento muy cómodo. Habitación y estar, amplios, excelente cuarto de baño, con completas amenities y batas. Buena cocina, con heladera, freezer, lavavajilla, microondas, hornallas electricas. Wifi en la habitación y zonas comunes del apart. Parking privado. Muy amable el personal de recepción, atento a las necesidades de los huespedes y buenas recomendaciones para visitas turísticas en la zona.
Muy cómodo para preparar desayunos y cenas en el appart. Podría contar con un desayuno por si uno no desea prepar el propio, pero esto se convierte en un detalle ya que cuenta con supermercados muy cercanos como para hacer facil la compra de alimentos. Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

muy centrico, perfectamente equipado, volveremos. El personal de recepcion muy amable y servicial. El unico pero que el parking no tiene plazas suficiente

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 25 octubre 2010

Nos alojamos en un apartamento para cuatro personas, uno de los niños durmió en una habitación invididual y el otro en una cama en el salón. Nosotros teníamos nuestra propia habitación. El baño con hidromasaje y la cocina se encuentran muy bien. EL hotel está muy bien situado, aunque es una pena que no tenga servicio de habitaciones o bar-restaurante propio. Es un lugar muy adecuado para viajar con familia o niños. En general una estancia muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2010

Hemos pasado unos días en el aparthotel, ( 2 adultos y un bebé) y es como si estuvieras en casa. Los apartamentos son acojedores, muy limpios y amplios para una pequeña familia como nosotros, además de disponer de todo aquello que se necesite. Su ubicación es muy buena; cerca se encuentran bares de pintxos, tiendas y supermercados. A resaltar el trato recibo por el personal de recepción: muy agradables, simpáticas y dispuestas a ayudarte en todo aquello que se necesite.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2010

No tengo palabras para resumir la estancia en el aparthotel, nunca había probado esta experiencia y unos amigos nos lo recomendaron, mi marido es de Bilbao y conoce mucho la ciudad, no se podia creer la oferta del fin de semana y decía que serí"una porquería". Estamos encantados y dentro de unos días vamos a repetir, es como estar en casa, tienes intimidad, etc..y a la vezcuando vuelves de pasear por la mañana te encuentras todo hecho. La gente super amable. El apartamento limpio y amplio. Y la zona inmejorable. SUPER RECOMENDADO.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia