143 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Hemos estado alojados una semana y hemos estado genial. Para nosotros al viajar con niños es mucho más cómodo este tipo de alojamientos que un hotel convencional.
Lo primero que hay que destacar es la ubicación y ésta no puede ser mejor para conocer Bilbao. Está muy cerca del centro y en los alrededores tienes todo tipo de tiendas y bares y restaurantes estupendos. Paseando no se tarda más de 15 minutos en llegar a la Plaza Nueva (Casco Viejo) y en 5 minutos estás en la ría y el Museo Guggenheim. A unos 10 minutos tienes Termibus, la estación de autobuses, y en 3 minutos llegas a una estación de metro.
En cuanto al apartamento, tiene todo lo imprescindible para pasar unos días casi como en tu propia casa. Es amplio y muy bien equipado. Incluso tienes lavadora que en el caso de llevar varios días viajando por España como era nuestro caso nos vino perfectamente.
Tienes una cafetera Nespresso y una normal. Horno, vitrocerámica, lavavajillas,.....
Las habitaciones son muy amplias y el baño también perfecto.
Nosotros optamos por aparcar el coche en el parking privado, con acceso directo en ascensor al apartamento que es caso de lluvia se agradece.
Desde luego si volviese a Bilbao optaría sin duda por este alojamiento.
El único aspecto negativo es la limpieza diaria del apartamento algo que sugiero mejorar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Piso amplio, limpio y luminoso. La localización es perfecta, en pleno centro de Bilbao, muy cerca del casco antiguo. La recepcionista fue muy amable y atenta durante toda la estancia. Dispone de parking. Si estás unos días de paso por Bilbao es un lugar muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo dicho,la ubicación y la amabilidad de la gente de recepción es lo mejor.Los apartamentos en si están muy anticuados y algunos muebles con el paso del tiempo y el trato están muy desvencijados.En cambio La Cocina y el baño están reformados y están muy bien.
A pesar de lo anticuado,resultan muy cómodos y su ubicación te permite patear Bilbao hacia cualquier dirección.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Se nota que el paso del tiempo ha hecho mella, y no han invertido en exceso para renovarlo. El mobiliario se ve anticuado (en nuestro caso, mancha en el sofá y una mesita de centro con innumerables golpes) y los utensilios de cocina, muy usados. El resto, correcto. Quizás alguna mano de pintura no le iría mal.
Por otro lado, la ubicación es perfecta y el servicio de recepción amable y resolutivo en nuestras dudas y peticiones.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estos Apartamentos fueron inaugurados aprox en 2006 no recuerdo bien el año exacto...pero en aquel entonces se veían preciosos...no....lo siguiente y creo que por eso y en recuerdo de ello reservé....los años han pasado y los apartamentos se ven afectados....los muebles antiguos....la puerta del baño tenía el seguro roto...al entrar al Edificio había un olor entre mezcla de viejo con olor de comida que sale de un restaurante Carlos creo recordar..... eramos tres en la habitación y al segundo día se llevaron un jabón no usado y frasquitos de gel de baño y shampoo y una esponja y nos quedaba hospedaje aun por delante....feo detalle... Están muy bien ubicados en zona céntrica de Bilbao sólo eso...normalito.... y si no los cuidan mejor tirando a deficiente....

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos