144 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2018

El apartamento decorado con gusto; dispone de todo lo necesario; un sofà enorme y còmodo; la cocina completíssima; limpieza y mantenimiento perfectas y la ubicacion y visats fantàstica.Volveremos seguro! Destacar tambien la amabilitad y simpatia de los recepcionistas. Un 10!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación y bien comunicado por metro así como por bus al aeropuerto. Apartamento limpio y agradable. Recepción amable. Todo muy correcto. No sé que tal es el restaurante porque no lo utilizamos. En cuanto al wifi, ningún problema.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Amplio y moderno apartamento de dos dormitorios en El Centro de Bilbao para cuatro personas con buenas instalaciones, bien conservado, sin ruidos molestos, con electrodomésticos nuevos y algo de menaje. Las camas son cómodas, tienen amplísimos armarios. Es amplio y bien amueblado. El bao está muy bien con ducha tipo spa. No hay posibilidad de desayunar, aunque sí almorzar porque hay un restaurante en el interior.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Hemos estado alojados una semana y hemos estado genial. Para nosotros al viajar con niños es mucho más cómodo este tipo de alojamientos que un hotel convencional.
Lo primero que hay que destacar es la ubicación y ésta no puede ser mejor para conocer Bilbao. Está muy cerca del centro y en los alrededores tienes todo tipo de tiendas y bares y restaurantes estupendos. Paseando no se tarda más de 15 minutos en llegar a la Plaza Nueva (Casco Viejo) y en 5 minutos estás en la ría y el Museo Guggenheim. A unos 10 minutos tienes Termibus, la estación de autobuses, y en 3 minutos llegas a una estación de metro.
En cuanto al apartamento, tiene todo lo imprescindible para pasar unos días casi como en tu propia casa. Es amplio y muy bien equipado. Incluso tienes lavadora que en el caso de llevar varios días viajando por España como era nuestro caso nos vino perfectamente.
Tienes una cafetera Nespresso y una normal. Horno, vitrocerámica, lavavajillas,.....
Las habitaciones son muy amplias y el baño también perfecto.
Nosotros optamos por aparcar el coche en el parking privado, con acceso directo en ascensor al apartamento que es caso de lluvia se agradece.
Desde luego si volviese a Bilbao optaría sin duda por este alojamiento.
El único aspecto negativo es la limpieza diaria del apartamento algo que sugiero mejorar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Piso amplio, limpio y luminoso. La localización es perfecta, en pleno centro de Bilbao, muy cerca del casco antiguo. La recepcionista fue muy amable y atenta durante toda la estancia. Dispone de parking. Si estás unos días de paso por Bilbao es un lugar muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2017