“Casi sin pegas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BILBI SL

Añadiste HOTEL BILBI SL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BILBI SL
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Miribilla nº8 | Bizkaia, 48003 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Bilbao
“Casi sin pegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Bilbao decidimos ir andando desde la estación de autobús. Mala elección realmente está lejos para ir con maletas, sobre todo cuando en tranvía son 15 minutos.
Está muy cerca de la calle S.Francisco y eso en un primer momento nos desalentó bastante pensando que habíamos ido a acabar a una pensión de malamuerte.
Al entrar la sensación cambió ya que todo se muestra muy limpio. El servicio de recepción realmente encantador y muy atento en los 3 turnos con los que coincidimos además de estar encantados de hacer las veces dw informadores turísticos.
Está a menos de 5 minutos del casco viejo. Las habitaciones, al menos la nuestra, enormes con cama de 2x2 y muy limpia, lamentablemente el secador no funcionaba. Eso sí las paredes de papel que permiten escuchar que hacen los vecinos si son particularmente ruidosos. Las pegas son la calle en la que está situado y lo "delgado" de las paredes; pero su situación en Bilbao, la atención y el precio lo hacen un lugar muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos hospwdmos dos noches. Excelente calefacción. Hermoso baño. Muy cómoda la cama. Y el personal muy amable atento y predispuesto. L ubicación en cuanto al barrio quizá no es l mejor pero no hay problema de ruido ni disturbios. Sin lugar a dudas volveríamos a elegirlo.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Yo me aloje ahi este fin de semana pasado.
Para lo que se paga que es muy barato esta bien, porque tiene lo justo, una cama, una tele, un baño normalito. Asi es que en eso no tengo queja.

Pero lo que deberian cambiar seria las cortinas de las habitaciones que eso no tapa nada, y las persianas que al menos la nuestra no se podia bajar del todo. Tambien nos toco una de las patas de la cama pasada de rosca y no se podia apretar mas.

Al menos la calefaccion funcionaba perfectamente.

El baño tenia alguna que otra humedad, pero tenia todos los dias sus sobres de champu, y luz para poder pintarte, eso esta bien.

Lo peor el ruido que se escucha de la gente que esta en el pasillo, en las habitaciones de al lado, cualquier cosa se escucha, y mas si hablan a grito pelao.

La cama para mi gusto bastante dura y la almohada super bajita, estaria bien que fuera de mejor calidad, pero para lo que se paga..

Los recepcionistas muy majos, unos mas que otros, pero todo muy bien, pudimos dejar las maletas ahi el dia que nos ivamos hasta que cojieramos el tren.

¿que si volveria? pues si la proxima vez mi presupuesto es bajo quizas si, si no intentaria cambiar a algun sitio mas cerca del casco antiguo, y de mejor calidad, porque este estaba muy bien, pero hay unas cuestas que subir hasta llegar que por la noche no apetece mucho la verdad jaja
Mi valoracion es un 6,5 - 7 , porque aunque esta muy bien de precio, no tienen porque descuidar otras cosas.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La 406 da al final del pasillo, y solo da con una habitacion por un lado, y vistas a un patio inter...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy céntrico, limpio, el personal encantador, excelente relación calidad-precio ya que por lo mismo no encuentras ni camas en habitaciones compartidas. Barrio con mala fama pero no siempre se puede hacer caso, las personas con las que he hablado han sido muy amables.Si buscas lujos no vayas, pero es un estupendo sitio para alojarse en Bilbo, cuando vuelva casi seguro me vuelvo a alojar aquí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel muy centrico en Bilbao,parkin cercano al hotel,aunque hay en el hotel,las instalaciones del hotel estan bien,al igual que el personal muy atento y educado,habitaciones con lo
basico pero limpias,

Consejo sobre las habitaciones: a mi me parecio buena la habitacion.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Vista Alegre Hotel

Información adicional sobre el HOTEL BILBI SL

Establecimiento: HOTEL BILBI SL
Dirección: C/ Miribilla nº8 | Bizkaia, 48003 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL BILBI SL 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BILBI SL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbi Bilbao
Hotel Bilbi En Bilbao