“Una pasada”
Opinión sobre Mad Mansion

Mad Mansion
En el puesto nº 1 de 17 Diversión y entretenimiento en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Mad Mansion es un novedoso y misterioso juego de escape situado en el barrio Castaños de Bilbao. Grupos de entre 2 a 5 personas deben de resolver misterios, puzzles y acertijos para poder salir de la Mansión dentro de un tiempo limitado. El trabajo en equipo es primordial para lograrlo. ¿CONSEGUIRÁS SALIR?
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pasada”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Antes de entrar ni te imaginas lo que te espera... Un juego muy divertido y muy bien hecho. Al principio parece que una hora es mucho pero se te pasa volando y te quedas con ganas de más!

Visitado el julio de 2014

Artajona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aluciflipante!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Una idea innovadora que merece la pena experimentar. Tu ingenio y parte aventurera se apodera de tu cuerpo y te hace disfrutar a más no poder!!! Recomendable al 100%!!!! 2º Nivel allá vamosss!!!

Visitado el agosto de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fui sin saber que esperar, aunque amigos que ya habían estado antes me lo pusieron por las nubes, y la experiencia superó por mucho mis expectativas.

Historia redonda, ambientación inmejorable, y puzzles que te obligan a sorbete el coco. En definitiva, una actividad divertida y sobre todo innovadora.

Deseando que creen el segundo nivel para ver si logro escapar.

Visitado el junio de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una mansión llena de sorpresas”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Una experiencia novedosa. Esta mansión saca el lado aventurero de cada persona, misterio, intriga y habilidad se mezclan en el una historia en la que mis amigos y yo fuimos los protagonistas. Un subidon cuando consigues salir en la cuenta atrás de 10 segundos. :)

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“protagonista de una peli”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Así es como te hacen sentir, como si fueras el protagonista de una película, de tu propia película. Un juego de escape, en el que, durante una hora, tendrás que buscar pistas, resolver acertijos e intentar escapar de la mansión en la que te has quedado encerrado. Una hora de diversión para pasarla en cuadrilla, familia o colegas. MUY BUENO, y un trato estupendo!

Visitado el agosto de 2014