“Sorprendente!”
Opinión sobre Mad Mansion

Mad Mansion
En el puesto nº 1 de 19 Diversión y entretenimiento en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Mad Mansion es un novedoso y misterioso juego de escape situado en el barrio Castaños de Bilbao. Grupos de entre 2 a 5 personas deben de resolver misterios, puzzles y acertijos para poder salir de la Mansión dentro de un tiempo limitado. El trabajo en equipo es primordial para lograrlo. ¿CONSEGUIRÁS SALIR?
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que hacerlo sí o sí, es increíble. Conforme pasa el tiempo te va picando más y te engancha un montón! Una pena que nos pille tan lejos para volver a repetir!

Un miembro de TripAdvisor
“genial y divertido”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

estuvimos en julio y nos parecio divertido y original. te hace utilizar la mente y te entretienes muchisimo,por eso se hace tan corta la hora,asi que por eso volveremos.el trato recibido estuvo a la altura del juego.le doy un 10

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Emocionante!!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está genial! Fui a celebrar mi cumpleaños, porque me habló de él una amiga, sin tener mucha idea de que era y... salimos todos encantados. Hizo que fuese un cumpleaños inolvidable!! Un poco más de tiempo estaría genial, ¡¡que estrés madre mía!! Pero bueno, eso también le da vidilla al juego. Volveremos!!

Visitado el agosto de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pasada”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Antes de entrar ni te imaginas lo que te espera... Un juego muy divertido y muy bien hecho. Al principio parece que una hora es mucho pero se te pasa volando y te quedas con ganas de más!

Visitado el julio de 2014
Artajona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aluciflipante!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Una idea innovadora que merece la pena experimentar. Tu ingenio y parte aventurera se apodera de tu cuerpo y te hace disfrutar a más no poder!!! Recomendable al 100%!!!! 2º Nivel allá vamosss!!!

Visitado el agosto de 2014