“Pruebalo!”
Opinión sobre Mad Mansion

Mad Mansion
En el puesto nº 1 de 22 Diversión y entretenimiento en Bilbao
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Mad Mansion es un novedoso y misterioso juego de escape situado en el barrio Castaños de Bilbao. Grupos de entre 2 a 5 personas deben de resolver misterios, puzzles y acertijos para poder salir de la Mansión dentro de un tiempo limitado. El trabajo en equipo es primordial para lograrlo. ¿CONSEGUIRÁS SALIR?
Opinión escrita 28 agosto 2014

Muy divertido, sobre todo para los que crecimos con jugos de aventuras gráficas como Maniac Mansion, Monkey Island... Lo mismo, pero en la vida real :-)

Hay nuevas opiniones acerca del Mad Mansion
Ver las opiniones más recientes

1.049 - 1.053 de 1.114 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2014

Ya me habían dicho que estaba genial pero como pasa siempre, pensaba que tener tantas expectativas al final iba a ser decepcionante. Pero para nada! Está genial. El montaje es estupendo, muy bien ambientado. Se nota que se ha cuidado mucho hasta el más mínimo detalle. Nunca pensé que sería tan divertido el pensar mucho y tan rápido. El tiempo pasa volando. Nos quedamos a las puertas de salir. Medio minuto más y lo habríamos conseguido.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que hacerlo sí o sí, es increíble. Conforme pasa el tiempo te va picando más y te engancha un montón! Una pena que nos pille tan lejos para volver a repetir!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 agosto 2014

estuvimos en julio y nos parecio divertido y original. te hace utilizar la mente y te entretienes muchisimo,por eso se hace tan corta la hora,asi que por eso volveremos.el trato recibido estuvo a la altura del juego.le doy un 10

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está genial! Fui a celebrar mi cumpleaños, porque me habló de él una amiga, sin tener mucha idea de que era y... salimos todos encantados. Hizo que fuese un cumpleaños inolvidable!! Un poco más de tiempo estaría genial, ¡¡que estrés madre mía!! Pero bueno, eso también le da vidilla al juego. Volveremos!!