“👍🏻”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mercadebo...
Mollerussa, España
“👍🏻”
Opinión escrita el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido 5 adultos, una semana. Hemos estado muy bien, es un bloque de pisos antiguo pero el piso está bien, muy limpio, no falta de nada i en el centro. En la calle es dificil aparcar pero ella tiene una plaza de parquing cerca, asi que perfecto.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Juliovero
“Apartamento recomendable”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos alojamos dos días y la verdad que el apartamento cumple con los servicios que ponen en la web, es bastante completo.
Asunción que es la persona que se encarga de las reservas ha sido muy atenta con nosotros.
La ubicación del apartamento está muy bien ubicada y cerca del metro y autobús para ir a cualquier lado de la ciudad.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
18 abr 2019
Hola Julio.
Muy agradecidos por su fabulosa, maravillosa y genial evaluación. Muchas gracias por su visita. Nos encanta agradar a todos nuestros visitantes. Very grateful for your evaluation. Thank you very much for your visit. We love pleasing to all our visitors. Molto grato per la vostra valutazione. Molte grazie per la vostra visita. Siamo lieti di soddisfare tutti i visitatori Très reconnaissants pour votre évaluation. Je vous remercie beaucoup pour votre visite. Nous aimons faire plaisir à tous les visiteurs. Atentment. Asunción Martínez.
Curious66...
“Comunicación poco adecuada ”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento correspondía a las fotos que habíamos visto, pero los "extras" q oferta no se corresponden con la realidad
En el anuncio da a entender q tiene piscina y realmente se trata de la piscina municipal q está al lado
Costo días comunicarnos con la propietaria,a la q todo sea dicho de paso ni vimos,cd x fin hablé con ella un miércoles tarde,me explicó lo de la piscina y poco más
Mi sorpresa fue el jueves a las 11 de la noche cd me llamo y ni siquiera se acordaba de haber hablado conmigo
Tengo un nombre poco común,,,,x lo tanto fácil de recordar o x lo menos sonar
Volví a hablar con ella mientras estábamos camino al apartamento
Me dio indicaciones muy poco precisas,me indico un número de aparcamiento q no era y nos dejó las llaves en un bar, en el ni siquiera sabía de qué le hablábamos
Cd x fin llegamos al apartamento no sabíamos ni el piso ni la letra
Y al dejar el coche en el garaje, tampoco era la q nos indico xq estaba ocupada
Lo bueno q nos dejó retrasar la salida hasta las 2 del mediodía,,,lo q no es correcto es decírmelo casi a las 12 de la noche del sábado

Fecha de la estancia: octubre de 2018
8 dic 2018
Muchas gracias por su evaluación.
Estamos sujetos a disponibilidad y hasta que nos informan de el horario de la siguiente entrega, no podemos asegurar que su salida se realice mas tarde.
Un grupo estupendo, bien organizados, respetuosos con el apartamento y amables. Michísimas gracias por su evaluación. Muy recomendables."
Pakito i
“Todo bien”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado un fin de semana, y todo correcto, el anuncio concuerda con lo ofrecido, muy buena ubicación para moverte por toda la ciudad,zona tranquila y sin ruidos, y el metro muy cerca

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2017
Un grupo de jóvenes estupendo, bien organizados, respetuosos con el apartamento y amables.
Michísimas gracias por su evaluación.
Muy recomendables.
_pilusca...
Valencia, España
“Apartamento En haro”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos gusto mucho y el trato fue nut bueno.la dueña muy amable.la unica sugerencia que haria seria el cambio de las almohadas.pero pir lo d3mas estupendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
15 oct 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar