“FANTASTICO”

En el puesto nº 86 de 1.256 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 29 de junio de 2020

Hemos estado en varias ocasiones y siempre hemos salido encantados. La calidad es muy buena y el sitio muy bonito. A destacar, el servicio que es muy agradable y profesional sobre todo el jefe de sala, de los que ya no quedan, que siempre acierta con las sugerencias que te hace, está pendiente de que todo esté a nuestro gusto, etc. Además tuvo el detalle de un par de copas de cava al ser nuestro aniversario de bodas.
Para volver sin dudas.

Opinión escrita 13 de junio de 2020

He estado en varias ocasiones, la mayoría en las mesas altas de picoteo. Esta última vez en el comedor, a la hora de comer. Es comida tradicional y todo correcto, la atención muy buena, sobre todo por parte del metre. El único inconveniente es la situación de la mesa, estábamos en corriente y comer así es bastante desagradable, pero por lo demás bien.

Opinión escrita 13 de junio de 2020

Fuimos 4 amigas a tomar algo al mediodía, tras preguntar si la mesa de dentro estaba libre y tras que el camarero nos dejara 4 sillas para poder sentarnos, el gerente( señor trajeado)al pasar nos ha echado en cara que ocupábamos mucho espacio y que no dejábamos pasar, tras lo que ha hecho desplazarse a una de nosotras (embarazada) de su sitio que intentaba mantener con nosotras la distancia de seguridad.No es un hecho grave ni muchísimo menos, escribimos este comentario como toque de atención hacia sus formas. Usted señor, debería de tratar a la gente que va a su bar con más respeto.

Fecha de la visita: junio de 2020
elenavarea, Marketing en Bilbao Berria, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2020

Apreciada Olatzii_ii,

Lamentamos que tu experiencia no fuera la mejor, la verdad es que era el primer fin de semana que abríamos y todos andamos acostumbrándonos a las distancias y deseando que salga todo bien,

Esperamos verla pronto de nuevo,
Atentamente

Opinión escrita 14 de marzo de 2020

Ambiente agradable, comida de calidad y buena atención. Muy buen ojo del maître con la cantidad de chuletón que podíamos comer.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, sitio agradable con una bonita y cuidada decoración, muy buena atención y amplia carta de vinos. Para repetir

Fecha de la visita: marzo de 2020