“Muy pésimo ”

Gastrobar Gozatu Plaza Nueva
En el puesto nº 1.086 de 1.325 Restaurantes en Bilbao
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, según las mesa tienes menú o no, no me limpian la mesa, sin papel en los cuartos de baño. Los pinchos fríos. No tienen para calentar potitos para el bebé. Tantas cosas malas en tan poco tiempo, que pena

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Llegamos a las 13:50 y apenas había gente, pero salimos de allí a las 16.30 y teniéndonos que le levantar a pedir la cuenta porque nadie nos hacía caso. El servicio lentísimo para todo, para traerte la carta, para traer las bebidas, para tomarte nota, para traer la comida, para retirarte los platos. La comida he de decir que no estaba mala, se podía comer, pero algunas cosas nos llegaron frías. Tienen un menú de 6 primeros y 6 segundos con bastante variedad. A parte de la lentitud, la actitud de los camareros deja mucho que desear, que entiendo que puedan estar saturados (al llegar no, porque como ya he dicho no había casi nadie) pero no justifica las contestaciones de mala educación. No puedo recomendarlo porque sales cabreado y sin ganas de volver.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen muchas cosas en la cartelera pero luego la cocina cerrada y sólo hay lo de la barra, la cuenta mal hecha y eso que la hace una máquina.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi vida habia estado tan mal atendida(20 min sentados hasta q nos ha venido a tomar nota,ni se el tiempo entre plato y plato),habia comido tan mal(platos escasos,mal hechos y frios) y habia salido tan cabreada de un sitio!!!lo mejor ha sido el momento del postre...le pedimos y nos dice que los postres de la carta q nos dio para elegir no hay ninguno disponible y nos dicta 4 postres. Le comento que en la carta que nos ha dado al principio aparecen unos cuantos y no es ninguno de los 4 q acaba de decir y me dice textualmente: es algo que hemos aprendido con el tiempo,si no pones un buen postre la gente no se queda a comer primer y segundo plato,hay q hacer como con los niños...
Vamos que como le he dicho...estais engañando...y se ríe...
Directamente hemos pedido la cuenta. VER GON ZO SO.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca jamás en mi vida he comido tan mal, no tengo palabras,un camarero visiblemente harto malatendiendo calle ,BARRA y 14 MESAS o más. Peor que mal.