“Excelente ubicación, cómodo, bien equipado”
viajeros han reservado este alojamiento
cocina - kitchen habitación principal, cama 1.50x1.90  - Main room, double bed
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina - kitchen
habitación principal, cama 1.50x1.90  - Main room, double bed
habitación cama nido - room with twin bed.
living room, with open kitchen.  Sala, con cocina americana
habitación principal, cama 1.50x1.90
habitación cama nido
Salón - living room
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

962roxana...
Lima
“Excelente ubicación, cómodo, bien equipado”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una estadía perfecta para conocer la ciudad y moverte a cualquier punto fácilmente. El piso es muy cómodo. Javier nos esperó y recibió dándonos buenos consejos y orientaciones. Cerca tienes supermercado y una excelente charcutería.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
19 may 2019
Un placer haberos alojado. Un saludo
jotaelgm
Sant Cugat del Vallès, España
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento muy acondicionado, bien situado, a un minuto del metro y 10' andando del Guggenheim. Totalmente recomendable para visitar Bilbao.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Silvia B
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Bien situado, tranquilo, limpio, completo. Javier fue un anfitrión perfecto, nos dejó el piso preparado y se adaptó a nuestros horarios sin problemas. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar