“Excelente calidad y atencion a 5 min del centro...”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitacion-3 Baño habitacion 2 y 3
Habitacion-4 atico
Suit
Habitacion-2
Habitacion-5 a pie de jardin
Habitacion-5 a pie de jardin.
Cuna-Berceau-Crib..
Disfrutamos de Juanito viendole comer en el jardin.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
antoniomo...
Pontevedra, España
“Excelente calidad y atencion a 5 min del centro de Bilbao”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Habitacion comoda, amplia y limpia en una casa con varias habitaciones. Su dueño, Iñaki, nos trató de maravilla desde antes de la llegada y hasta que nos fuimos, ofreciendonos ayudan tanto para llegar como para conocer la ciudad y para continuar el viaje por el Pais Vasco. El mismo nos preparó un desayuno en el que no faltó zumo natural, bizcocho casero, tostadas... En cuanto a la ubicacion, se encuentra a 10 min en coche del centro de Bilbao y a 3 min bajando en un funicular que se encuentra muy cerca de la casa. Recomendable 100%.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar