TripAdvisor
Bilbao
Opiniones destacadas
Escape Room clásico, pero muy bueno

Hemos sido los últimos en disfrutar de La ladrona de arte, la primera sala de The Roomhunter. Es... leer más

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018
gorkae418
mediante dispositivo móvil
100% recomendable

Buenísima experiencia. Juego muy divertido y muy bien llevado por elchico que que nos atendió, que... leer más

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018
JCU661
Leer las 503 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Bilbao y alrededores
a partir de 84,48 US$
a partir de 214,01 US$
a partir de 78,84 US$
a partir de 78,84 US$
503 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Actividad muy entretenida, lugar cuidado y muy bien ambientado, y la atención más que buena. Repetiría si no supiera ya todos los entresijos!
La hora se va volando...

Gracias, mireia Gandaria... M
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016

Es una experiencia muy amena. Las instalaciones y el personal son magníficas. Lo recomiendo para familias.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2016

Segunda vez q voy, esta vez acompañando a unos amigos, y sigue siendo 100% recomendable. Muy divertido además de un trato y amabilidad difícil es de superar!! A seguir así!

Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy chula con un trato de 10/10 y un buen rollo increible , muy recomendable !! Nos decidimos a hacer un dia especial con algo que nunca habiamos hecho y la verdad que él ROOMHUNTER de Alvaro nos gusto mucho para pasar un buen rato en amigos, lo dicho ! Teneis que visitarlo !

Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Una manera genial de pasar un rato diferente, en un juego que te envuelve desde el principio, y hace que una hora pase volando. Muy recomendable.