The Roomhunter - CERRADO
Opiniones destacadas
Buena sala de escape en el casco viejo

Genial sala de escape. La ambientación es muy buena y el gamemaster muy majo y divertido... leer más

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2021
Aimar A
Genial

Me lo pase genial. Muy currado. Muy recomendable. El chico majisimo. Una gran experiencia para... leer más

Opinión escrita el 9 de octubre de 2021
Aguineik
Llodio, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 514 opiniones

514 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Actividad muy entretenida, lugar cuidado y muy bien ambientado, y la atención más que buena. Repetiría si no supiera ya todos los entresijos!
La hora se va volando...

Gracias, mireia Gandaria... M
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016

Es una experiencia muy amena. Las instalaciones y el personal son magníficas. Lo recomiendo para familias.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2016

Segunda vez q voy, esta vez acompañando a unos amigos, y sigue siendo 100% recomendable. Muy divertido además de un trato y amabilidad difícil es de superar!! A seguir así!

Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy chula con un trato de 10/10 y un buen rollo increible , muy recomendable !! Nos decidimos a hacer un dia especial con algo que nunca habiamos hecho y la verdad que él ROOMHUNTER de Alvaro nos gusto mucho para pasar un buen rato en amigos, lo dicho ! Teneis que visitarlo !

Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Una manera genial de pasar un rato diferente, en un juego que te envuelve desde el principio, y hace que una hora pase volando. Muy recomendable.