“Trato familiar a precio de oro”
Opinión sobre La Lonja

La Lonja
En el puesto nº 854 de 1.321 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

la comida, de calidad. El servicio, de pena. El local, como un merendero: sin respaldo, apretados, junto a la puerta de abre y cierra constante. Humedad, frío...Horas de incomodidad.
Trato familiar, campechano y lento. con falta de ritmo.
A unos precios inverosimilmente caros y abusivos. Los pescados eren frescos, pero los amos también. Y mucho. Me he sentido timada.

Fecha de la visita: marzo de 2016

Opinión escrita 5 de marzo de 2016

Un lugar distinto en el mismo bilbao un rincón muy agradable que te hacen sentir como en casa.
La comida perfecta tanto en pescados del día y carne (rodaballo y txuleton en nuestro caso). Muy buenas raciones y lo mejor un precio fenomenal.
Recomendado!!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Fui con mi ama a probar con un cupón y aunque al principio el camarero fue un poco seco enseguida nos hizo sentir como en casa!!! Y la comida... que decir... la ensalada estaba riquísima y el pescado... me dejó sin palabras. Hacia tiempo que no provaba un pescado tan rico y bien hecho... sin duda repetiré pronto!!!! Animo a todo el mundo que se pase porque realmente merece muchísimo la pena comer ahí!!! Uno de los mejores de Bilbo!

Opinión escrita 11 de enero de 2016

Especialistas en pescado, que los dueños consiguen dia a dia de extraordinaria frescura,
Cocina a la vista.
Fui a comer pulpo porque me lo recomendó una amiga.

Ni siquiera en Galicia -y he veraneado 14 años alli- , había visto semejantes raciones de pulpo, patas de un diametro espectacular y muy bien cocinado.

Las rabas tambien muy ricas y la dueña tuvo el detalle de darnos sus trucos de fritura.
Repetiremos

Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

Antigua lonja de pescado, al lado de la ría y muy cerca del Museo Marítimo.
Buen producto, tanto de pescado como de marisquito. A destacar, el pulpo con unas patatas exquisitas.
Todas las tartas del postre son caseras.
Raciones generosas y muy buena relación calidad precio.
Personal amable. Señalar que contamos trabajando un equipo de ocho personas, lo cual hoy en día no es muy frecuente.
En resumen, muy recomendable.