Hoy abre: 17:15 - 21:00
Opiniones destacadas
Gran experiencia MUY REPETIBLE!!!!!

Solo puedo decir que está muy bien logrado, las sensaciones son buenísimas y está genial para... leer más

Opinión escrita el 8 de abril de 2018
Ivan G
mediante dispositivo móvil
Gran plan para amantes de la velocidad

Esta tarde hemos estado un grupo de amigos en Formula Racing y ha sido una gran experiencia... leer más

Opinión escrita el 1 de octubre de 2017
rada_5
mediante dispositivo móvil
Leer las 48 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Bilbao y alrededores
desde 36,14 US$
Info
desde 86,34 US$
Info
48 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya he ido un par de veces gracias a un bono que me regalaron y pienso repetir. Me parece que está muy logrado y las sensaciones son muy intensas. Ahora eso si, diez minutos y acabas agotado!

FRacingBilbao, Gerente en Formula Racing, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2015

Gracias por tu aportación Morolian.
Sí que es cierto que la primera vez todo es nuevo, muy intenso, y con sólo 10 min alguno sale algo tenso, acalorado...
Pero a los pilotos "repetidores" les sabe a poco ;-)

Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

Es ridículo intentar explicar las sensaciones de pilotar un F1 sintiendo en un simulador la fuerza en los giros o las frenadas.

Hay que probarlo. Y repetirás .

Lástima que al menos el viernes a la tarde no se pueda aprovechar para ir al precio de entresemana por que los que trabajamos fuera se nos hace complicado el horario de lunes a jueves.

Sí al menos hubiera esa opción el último finde del mes o algo similar permitiría a muchos poder engancharse a este gran simulador.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2015

Una gran experiencia que estoy dispuesto a repetir. Si te gustan las carreras de f1 este es tu lugar, disponen de un equipo que sin duda hará que quedes inmerso en el pilotaje de un formula 1. La atención fue excelente, y si vas con amigos los piques pueden ser alucinantes,lo única pega que le pongo es que a parte de f1 tuviesen otras categorías como wtcc.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2015

Una experiencia divertida y sorprendente.Al empezar en las primeras vueltas es todo un poco desastroso hasta que te haces a las sensaciones que ves atraves de las gafas que llevas puestas jejejeje,pero luego te lo pasas genial.
Si podeis ir en grupo a probarlo os lo pasareis mejor compitiendo entre vosotros.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2015

Sí te gustan los coches estas tardando en ir. La atención de 10 y para mi cómo experiencia brutal y con ganas de repetir.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
FRacingBilbao, Gerente en Formula Racing, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2015

Nos alegramos de que te haya gustado. Cuando quieras repetir, ya sabes dónde estamos ;-)