“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Pasillo visto desde la entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo visto desde la entrada
Entrada vista desde el pasillo
Habitación doble1
Salon-Comedor
Baño1
Baño2
Baño2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Victor M
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Situación inmejorable. Al lado de San Mamés, fuimos andando a todos los sitios, incluido el Casco Viejo (20 minutos andando). Cogimos una vez el tranvía para tener una "visita rápida", y la parada esta al lado de la casa. La casa es amplia. Fuimos 4 matrimonios con 2 niños adolescentes, y estuvimos muy cómodos. 2 habitaciones de matrimonio amplias, una habitación con 4 literas comodísimas, y un sofá cama perfecto. Limpio y ordenado, con todo lo necesario. Cafetera Senseo y de goteo, tostadora, sartenes...El wifi perfecto.
La comunicación con Itziar maravillosa. Nos lo puso todo facilísimo (se nos olvidaron unos zapatos y nos los envió).
Esperamos repetir!
eskerrik asko

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Trato, ubicación, limpieza.
Lo que menos le ha gustado: No pudimos ver terminada la arboleda de la calle al estar en obras. La próxima vez!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Grupos numerosos
Elena Mar...
“Buena ubicación y muy agradable”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Buena ubicación y muy bien decorado. Es un primero interior a un patio con lo no tiene prácticamente luz natural ni visibilidad a la calle.
Estuvimos 5 amigos. Amplio y agradable. Las camas son muy cómodas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración y la comodidad de las camas
Lo que menos le ha gustado: Piso interior sin apenas luz natural ni vistas
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Crispinch...
“Muy nuevo y completo”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está completamente reformado y muy nuevo, es amplio y cómodo,tiene de todo..con tv y dvd en cada habitacion y peliculas y musica para niños y adultos..también tiene wifi.las habitaciones son muy comodas y hay espacio hasta para 10 personas sin problemas,uno de los baños es mas pequeñito pero estan muy bien los dos. A un paso del centro la localizacion tambien es estupenda! Altamente recomendable también por relacion calidad precio

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maite G
“calidad precio perfecto!”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso piso recién reformado. Calidad precio perfecto. No es muy grande (ivamos 7 personas) pero es muy acogedor. Todas las habitaciones con tv y dvd, iphod y colchones de primera calidad. dos baños.
Si volvemos a Bilbo no tengo ninguna duda de que nos alojaremos aqui. Ademas la dueña nos puso todo muy facil y sin problemas.
Otra de las cosas buenas que tiene es la hubicacion, alau de la estacion de autobuses, san mames, y para aparcar no tubimos ningun problema.

Grupo de viaje: Amigos
rohoz
“perfecto”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el fin de semana un grupo de chicas y el piso está muy chulo y moderno. Buena situación y bien comunicado, el interior muy confortable.
La dueña muy amable y nos ha facilitado muchas cosas al no conocer la ciudad.

En definitiva, excelente experiencia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: beds and wardroves
Lo que menos le ha gustado: the smallest bethroom
Grupo de viaje: Amigos
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar