“EXCELENTE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oihana14
San Sebastián - Donostia, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pisazo muy bien situado! Estuvimos 7 personas el fin de semana, y no podíamos estar en mejor lugar. La estancia una maravilla, limpia, con todas las comodidades y como no, agradecer a Itziar y a su marido el hacernos sentir como si fuera nuestra casa y aportarnos información tanto de los bares, como restaurantes, lugares para ver... Si volvemos a Bilbao, no dudaremos en alquilar este piso. Muchas gracias pareja!!!

Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
237cristi...
Pamplona, España
“Excelente el apartamento y exquisito el trato por parte de la propietaria.”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Grupo de amigas que hemos pasado un fin de semana. El apartamento muy coqueto y práctico; tiene de todo, secador, plancha, buenos colchones... hasta cápsulas de café para desayunar!!. La propietaria nos ha facilitado previamente toda la información sobre accesos, comercios cercanos....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los detalles; toda clase de utensilios en cocina, música, pelis...
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Victor M
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Situación inmejorable. Al lado de San Mamés, fuimos andando a todos los sitios, incluido el Casco Viejo (20 minutos andando). Cogimos una vez el tranvía para tener una "visita rápida", y la parada esta al lado de la casa. La casa es amplia. Fuimos 4 matrimonios con 2 niños adolescentes, y estuvimos muy cómodos. 2 habitaciones de matrimonio amplias, una habitación con 4 literas comodísimas, y un sofá cama perfecto. Limpio y ordenado, con todo lo necesario. Cafetera Senseo y de goteo, tostadora, sartenes...El wifi perfecto.
La comunicación con Itziar maravillosa. Nos lo puso todo facilísimo (se nos olvidaron unos zapatos y nos los envió).
Esperamos repetir!
eskerrik asko

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Trato, ubicación, limpieza.
Lo que menos le ha gustado: No pudimos ver terminada la arboleda de la calle al estar en obras. La próxima vez!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Elena Mar...
“Buena ubicación y muy agradable”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Buena ubicación y muy bien decorado. Es un primero interior a un patio con lo no tiene prácticamente luz natural ni visibilidad a la calle.
Estuvimos 5 amigos. Amplio y agradable. Las camas son muy cómodas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración y la comodidad de las camas
Lo que menos le ha gustado: Piso interior sin apenas luz natural ni vistas
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Crispinch...
“Muy nuevo y completo”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está completamente reformado y muy nuevo, es amplio y cómodo,tiene de todo..con tv y dvd en cada habitacion y peliculas y musica para niños y adultos..también tiene wifi.las habitaciones son muy comodas y hay espacio hasta para 10 personas sin problemas,uno de los baños es mas pequeñito pero estan muy bien los dos. A un paso del centro la localizacion tambien es estupenda! Altamente recomendable también por relacion calidad precio

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar