“Acogedor y bien equipado!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
emariagd
“Acogedor y bien equipado!!!”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Precioso, acogedor y luminoso (a pesar de ser interior) apartamento muy bien situado para disfrutar de unos días en Bilbao. La verdad es que nos sentimos como en casa, está perfectamente equipado...televisión con canales internacionales en todas las habitaciones, cargadores de móviles (que nos vinieron muy bien!) y en la cocina tienes todo lo que necesitas!
Normalmente presto mucha atención a la limpieza, me gustó mucho lo limpio y bien cuidado que estaba todo. Además, un detalle que nos sorprendió mucho fue la calidad de los colchones, qué bien dormimos! Da gusto encontrar apartamentos así de bonitos y acogedores para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Estamos deseando volver a Bilbao!!!

MarcosGR8...
“TODO PERFECTO”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

No podemos tener ninguna queja. La localización genial, la casa impecable cuidando todos los detalles. Muy destacable la calidad de colchones y almohadas, comodísimos. La dueña muy atenta y detallista en los días previos para mejorar la estancia en Bilbao. Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
_rosiluja...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estupenda ubicación”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Cerca del metro, tranvía y Termibus aunque se puede ir andando a todos sitios. Itziar (la propietaria) es un encanto de persona, muy amable y colaboradora. El piso es como aparece en las fotos. Aprovecho para dar las gracias una vez más a Itziar por todo. Repetiríamos sin dudar.

Respuesta de la dirección
1 may 2017
Rosi, ha sido un placer alojaros. Espero volveros a ver por aquí algún día.
Un abrazo!
Itziar
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Oihana14
San Sebastián - Donostia, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pisazo muy bien situado! Estuvimos 7 personas el fin de semana, y no podíamos estar en mejor lugar. La estancia una maravilla, limpia, con todas las comodidades y como no, agradecer a Itziar y a su marido el hacernos sentir como si fuera nuestra casa y aportarnos información tanto de los bares, como restaurantes, lugares para ver... Si volvemos a Bilbao, no dudaremos en alquilar este piso. Muchas gracias pareja!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar