“Perfecto en todo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio F
“Perfecto en todo ”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos a Bilbao en familia y el apartamento nos encantó y nos ayudó a que todo saliese perfecto. Está completamente nuevo y todo funciona a la perfección. Pueden ir dos matrimonios con hijos sin ningún problema, el espacio esta muy bien.

Además es muy céntrico y también tiene metro cerca por si quieres ir al casco antiguo.

Cualquier cosa que necesitamos, nos atendieron inmediatamente!!! Muchas gracias por hacernos tan buena la estancia !!!

emariagd
“Acogedor y bien equipado!!!”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Precioso, acogedor y luminoso (a pesar de ser interior) apartamento muy bien situado para disfrutar de unos días en Bilbao. La verdad es que nos sentimos como en casa, está perfectamente equipado...televisión con canales internacionales en todas las habitaciones, cargadores de móviles (que nos vinieron muy bien!) y en la cocina tienes todo lo que necesitas!
Normalmente presto mucha atención a la limpieza, me gustó mucho lo limpio y bien cuidado que estaba todo. Además, un detalle que nos sorprendió mucho fue la calidad de los colchones, qué bien dormimos! Da gusto encontrar apartamentos así de bonitos y acogedores para disfrutar de unos días de vacaciones en familia. Estamos deseando volver a Bilbao!!!

MarcosGR8...
“TODO PERFECTO”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

No podemos tener ninguna queja. La localización genial, la casa impecable cuidando todos los detalles. Muy destacable la calidad de colchones y almohadas, comodísimos. La dueña muy atenta y detallista en los días previos para mejorar la estancia en Bilbao. Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
_rosiluja...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estupenda ubicación”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Cerca del metro, tranvía y Termibus aunque se puede ir andando a todos sitios. Itziar (la propietaria) es un encanto de persona, muy amable y colaboradora. El piso es como aparece en las fotos. Aprovecho para dar las gracias una vez más a Itziar por todo. Repetiríamos sin dudar.

Respuesta de la dirección
1 may 2017
Rosi, ha sido un placer alojaros. Espero volveros a ver por aquí algún día.
Un abrazo!
Itziar
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar