“Según lo esperado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lorena H
“Según lo esperado”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos en el puente de Diciembre, éramos 8 adultos y 2 niños de 3 años. Ya sabíamos que dormir sería el único inconveniente pues uno de los matrimonios debería dormir en el sofá-cama del salón. Pero lo sabíamos de antemano y reservamos con esa consecuencia.
El apartamento es tal y como se ven en las fotos, ni más ni menos.
Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable, la cocina está muy bien equipada, y Asunción deja todo tipo de productos de limpieza, y productos para la cocina que son útiles y que no tienes que comprar, como sal, azúcar, etc....
La zona es perfecta para conocer Bilbao, tiene todo lo necesario a solo unos pasos. En las calles de alrededor hay mucho ambiente para tomar unos vinos y unos pintxos, aún yendo con niños puedes disfrutar de eso.
Es cierto que abajo hay dos bares donde los fines de semana están llenos de gente joven, pero desde luego no se oye ni una mosca desde la vivienda, absolutamente nada de nada. No molestan en absoluto, por lo menos a nosotros no nos disgustó su presencia.
La vivienda está limpia y bien conservada, Asunción es amable y te ayuda y te asesora en lo que le pides. .

Si es cierto, y quiero comentarlo que aunque pone que hay dos baños, podríamos decir que hay uno y medio, pues en uno está la ducha y un lavabo, y en otro la taza del WC y otro lavabo, aún así nosotros que estuvimos 4 días no nos pareció un problema. Con organización todo es posible.
Por poner alguna sugerencia, podrían cambiar los colchones, no son muy cómodos la verdad.
Por lo demás nos fuimos satisfechos de nuestra estancia allí.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ene 2016
Gracias Lorena y grupo de 8 +2 niños ( 2 cunas).
Muchas gracias por vuestra evaluación, que nos ayuda a esforzarnos, que un grupo grande de 2 familias, etc.,este a gusto y se acerque a su hogar, es un reto importante. En pleno centro de Bilbao y su ambiente futbolístico, estar a gusto en silencio en el interior del apartamento, ya es mucho, no pedimos mas.
Los muebles y colchones son todos nuevos, nos esforzaremos en disponer de diferentes durezas y estilos que se puedan intercambiar a gusto y costumbres. Ya disponemos de almohadas para sus gustos y preferencias.
Siempre a vuestra disposición.
Asunción M.
Thanks Lorraine and group of 8 + 2 children (2 wedges).

Thank you for your evaluation, which helps us to strive, to a large group of 2 families, etc., this comfortable and close to his home, is a major challenge. In the heart of Bilbao and its environment football, be at ease in silence in the interior of the apartment, is already very much, we don't ask more.

Furniture and mattresses are all new, we will strive to have different hardness and styles that can be exchanged to taste and customs. We already have pillows for their tastes and preferences.

Always at your disposal.

Assumption M.

Merci Lorraine et groupe de 8 + 2 enfants (2 portions).

Je vous remercie pour votre évaluation, qui permet de s'efforcer à un grand groupe de 2 familles, etc., ce confortable et à proximité de son domicile, est un défi majeur. Au cœur de Bilbao et son football de l'environnement, être à l'aise dans le silence à l'intérieur de l'appartement, est déjà très bien, nous ne demandons pas plus.

Meubles et matelas sont toutes nouvelles, que nous nous efforcerons d'avoir une dureté différente et styles qui peuvent être échangés aux goûts et coutumes. Nous avons déjà des oreillers pour leurs goûts et préférences.

Toujours à votre disposition.

Prise en charge M.

Vielen Dank, Lothringen und Gruppe 8 + 2 Kinder (2 Keile).

Vielen Dank für Ihre Bewertung, die hilft uns, uns bemühen, für eine große Gruppe von 2 Familien, etc., dieses bequeme und in der Nähe seiner Heimat, ist eine große Herausforderung. Im Herzen von Bilbao und seine Umgebung-Fußball, werden sich wohl in der Stille in das Innere der Wohnung, ist schon sehr viel, wir Fragen nicht mehr.

Möbel und Matratzen sind ganz neu, wir bemühen uns wird, haben unterschiedliche Härte und Stile, die Geschmack und Gewohnheiten ausgetauscht werden können. Wir haben bereits Kissen für ihren Geschmack und Vorlieben.

Immer zu Ihrer Verfügung.

Annahme M.
JoseTamay...
Comunidad de Madrid, España
“Un Timo, un fraude y una auténtica pesadilla”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Para empezar la señora Asunción nos dijo que para proceder al pago le pagásemos a ella directamente a una cuenta corriente, que no se fiaba del portal de Tripadvisor. Cometimos el error de hacer lo que nos dijo y nos ha timado.

El apartamento (supuestamente ideal para dos familias con 4 niños) contaba con un único baño y era extremadamente ruidoso. El precio lo acordamos en 400 Euros para tres noches.

La experiencia fue una auténtica pesadilla. La primera noche solo fui yo con mi mujer y tres niños, dado que por trabajo mi hermano, su mujer y niño no pudieron salir a Bilbao hasta el día siguiente. Cuando llegamos con mis 2 niños y un bebé, la señora no cogía el teléfono y nos dejó en la calle hasta las 11 de la noche (en la puerta de la calle rodeados de un botellón durante varias horas).

Cuando apareció a las 11 de la noche (tras falsas promesas de que tardaba 10 minutos durante dos horas) se puso a chillarnos porque le dijimos que no nos ibamos a quedar las tres noches y que solo le pagaríamos una noche y después decidió usar el ordenador de la vivienda hasta que le dió la gana irse.

La señora Asunción nos mintió, nos dijo que la zona era tranquila, cuando había un ruido insoportable hasta la 1 de la madrugada. El apartamento era super cutre y contaba con un único baño, no con dos como nos djio .

Evidentemente dadas las circunstancias, acordamos que solamente nos quedaríamos el primer día y le abonamos lo que nos pidío, la mitad del importe (200 Eur) por una única noche, a cambio acordamos la devolución de la fianza si devolvíamos todo en perfecto estado.

Ahora ha decidido que no nos devuelve la fianza y nos ha timado 150 Eur argumentando que no nos quedamos el fin de semana entero.

No hay derecho a este tipo de tratamiento, voy a interponer denuncias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No nos gustó absolutamente nada de esta experiencia. Lo lamento.
Lo que menos le ha gustado: La señora Asunción nos timó. El tratamiento que se le dio a mi familia, con un bebé en la calle por varias horas fue lamentable.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
14 feb 2016
Ruego retiren ésta opinion, ya que éste Señor NO estuvo en el apartamento. Estuvo su hermano(Dijo que era su hermano) que daron en llegar a las 18 horas, cambiaron 2 veces los horarios y se les atendió cuando nosfué posible.
HEMOS PEDIDO A TRIPARVISOR-NIUMBE, QUE RETIRE ÉSTE COMENTARIO POR ESTAR FALTANDO EN VARIOS APELATIVOS..
Aqui no se tima a nadie, si como dicen, hubiera pagado por Web, hubieramos cobrado su totalidad y se fueron antes por sus problemas. NOSOTROS PROPARAMOS EL APARTAMENTO Y CERRAMOS EL CALENDARIO PARA 3 NOCHES, SOLO PAGARON UNA, Y NO SE DEVUELVE LA FIANZA, PUESTO QUE NO HAN PAGADO LA TOTALIDAD. se cobra al contadoporque, nosotros pagamos promoción anual, al año a NIUMBA-TRIPARVISOR, ya que solicitaron el apartamento de Deusto y les ofrecimos éste que está mas céntrico y estaba libre para 8 personas. solo llegó una familia y para cobrar los 200 Euros esperando que vayan al cajero, ya que querían pagar al diá siguiente??? Vienen sin dinero y sin estar pagado por nadie escepto 150 de la reserva-fianza???
si no les salió bien sus planes, marchar al día siguiente y no pagar!!!
Osea, Timarnos a los propietarios.
Esperamos que, retiren estas calumnias, de un viajero irrespetuoso.
jglez90
“Para repetir”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 noches, la estancia fue muy cómoda. La localización estaba muy bien.
Recibimos muy buen trato por parte de los dueños, muy atentos en todo momento.
La calidad/precio nos pareció muy buena

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 ene 2016
Hola viajeros y visitantes.
Agradecemos infinitamente vuestra evaluación. Nuestro apartamento lo adaptamos a; 1 familia pequeña o grande, a 2 familias que quieran encontrarse, a varios o varias amigos o amigas que quieran reunirse, disfrutar de la Villa de Bilbao, alrededores y País Vasco así como de limítrofes como País Vasco Francés y Cantabria (Santander).
También para trabajadores, acercándonos en lo posible a su hogar. en contacto telefónico constante para todo lo que necesiten.
Muchas gracias por vuestra evaluación y hasta siempre.
Atentamente.
Asunción Martínez.

Hello visitors and travelers.

Thank you infinitely for your evaluation. Our apartment so we adapt; 1 family small or large, 2 families wanting to find, several or more friends or friends who want to gather, enjoy the town of Bilbao, surroundings and Basque country as well as neighboring French Basque country and Cantabria (Santander).

Also for workers, approaching your home if possible. in constant telephone contact for everything you may require.

Thank you very much for your evaluation and farewell.

Kind regards.

Asunción Martínez.

Bonjour les visiteurs et les voyageurs.

Je vous remercie infiniment pour votre évaluation. Notre appartement pour nous d'adapter ; 1 famille, petit ou grand, 2 familles qui souhaitent trouver, plusieurs amis ou amis qui veulent se rassembler, profiter de la ville de Bilbao, environs et pays Basque ainsi que voisine du pays Basque Français et Cantabria (Santander).

Également pour les travailleurs, proche de votre domicile si possible. en contact téléphonique constant pour tout ce que vous pourriez avoir besoin.

Je vous remercie beaucoup pour votre évaluation et adieu.

Cordialement.

Asunción Martínez.

Hallo Besucher und Reisende.

Unendlich vielen Dank für Ihre Bewertung. Unsere Wohnung, so dass wir passen; 1 Familie, groß oder klein, 2 Familien zu finden wollen, mehrere Freunde oder Freunde sammeln, wollen genießen Sie die Stadt von Bilbao, Umgebung und Baskenland sowie benachbarten französischen Baskenland und Kantabrien (Santander).

Auch für Arbeitnehmer, nähert sich Ihr Zuhause wenn möglich. in ständige Telefonkontakt für alles benötigen Sie.

Vielen Dank für Ihre Bewertung und Abschied.

Herzliche Grüße.

Asunción Martínez.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar