“Variedad y cantidad”

Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 5 marzo 2014

Suelo ir bastantes veces, y es un sitio que me gusta bastante. Delicioso el "Muerto de Chocolate" :3

Opinión escrita 20 febrero 2014

Primeramente decir que es verdad que el local huele a fritanga. Ten claro que la ropa que vayas a llevar, vas a tener que lavarla toda.

Fuimos con un bono de Grupalia. Reservé vía MyTable, que es como había que hacer. Me llamaron del restaurante al día siguiente para decirme que ese día a esa hora imposible. Quedamos en que iríamos a las 23:00, ya que era sábado y no teníamos problema.

Llegamos a las 23:00 y nos encontramos con cola en la calle. Gente esperando con reserva desde las 22:00. Pregunto a la chica de la entrada y me dice, después de mirar la agenda de reservas, que espere unos minutos.

Yo que iba ya con la mosca detrás de la oreja al ver a tanta gente esperando, me fijé en la agenda de las reservas y mi nombre salía a las 23:00. Es decir, la reserva seguía en pie.

Tardaron una hora en sentarnos, pero haciéndonos sentir que nos hacia un favor, ya que nos dijeron que la reserva estaba anulada, que con Grupon no puede haber más que tantas reservas...y bla bla bla...yo por supuesto le comenté que me llamaron expresamente del restaurante y que la hora se cambió y que a mi nadie me había vuelto a llamar para decirme que la reserva estaba anulada.

Durante la espera, mucha gente con reserva se fue y el resto, desesperados nos preguntábamos porque se aceptaban reservas que luego no se podían atender.

Yo desde luego no vuelvo a ese sitio, ni con bono oferta y mucho menos pagando precio de carta. Y si no les gusta le gente con oferta, que no ofrezcan ofertas. Creo que es algo fácil, no?

En Bilbao hay mil sitios mejores a los que acudir.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De primero sushi = 8
Lubina salsa Teriyaki= 8

La ración es correcta y la calidad es muy buena

Los camareros educados
El sitio elegante

Opinión escrita 17 febrero 2014

Comimos un carpaccio de salmón que estaba muy rico al igual que el udon con gambas

No nos gusto mucho la pizza Montañesa

El sitio limpio y los camareros rápidos y atentos

Nos gusto mas como estaba cocinado los platos asiáticos que los italianos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio es bonito y el servicio atento. La carta es variada y tiene platos originales. Hemos comido muy bien y seguro que repetimos.