“Un poco de todo a buen precio”
Opinión sobre asia di roma - CERRADO

asia di roma
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Cocina: Asiática, Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo. Ella pidió pasta y pizza y yo gambas al ajillo y pato a la naranja. Era la oferta del menú por 15 euros con postre y bebida5 incluido.

Los platos bien en cuanto a cantidad (los segundos incluso vienen acompañados de arroz) en cuanto a la calidad, la pasta bien, las gambas estupendas y el pato delicioso. La pizza fue lo que nos dejó más frío pero tal vez fue la elección de ingredientes.

El trato, correcto y el servio muy rápido.

Opinión escrita 29 julio 2014

Se nos ocurrió la buena idea de comer el 31 de diciembre allí. Fuimos a carta, a razón de varios platos para compartir. Cinco personas, tres pizzas y tres platos de pasta. No parecía complicado.

Los platos de pasta oscilaban por los 8€, y uno de ellos costaba 12€ porque era "mix dos salsas". Era razonable pensar que viniera más cantidad que en el de 8€. Error. Las salsas eran pésimas, la carbonara era un brick de nata con cuatro cachos de jamón. Y la bolognesa era tomate.

Las pizzas se salvaron, más o menos. Sin embargo, dejamos claro qué platos queríamos de primero, y cuáles de segundo. Trajeron todos en desorden. De hecho, cuando habíamos acabado todos de comer faltaba aún una pizza, que tuvimos que pedirla para que la trajeran.

Que engañen a otro, ahí no vuelvo.

Opinión escrita 7 junio 2014

Soy un asiduo asistente a restaurantes asiáticos y este es de los que más me gusta. Además, que sea una mezcla de italiano y japonés, te brinda la oportunidad de intercalar platos típicos de una cocina con los de la otra. He ido muchas veces, algunas con cupón de Groupalia y la atención y raciones han sido igual de buenas. Muy recomendable para aficionados a comida china/japonesa y aquellos que les guste la buena pasta y las pizzas.

Opinión escrita 2 mayo 2014

fuimos mi pareja y yo a comer , y vimos que fuera ponía que tenían un menú barato como de 8.95 o algo asi ... así que entramos nos sentamos , y la china nos dió la carta en ningún sitio aparecia ese menú , solo algún menú más caro ... le dijismos a la chica que queriamos el que habíamos visto fuera anunciado y nos puso mala cara .. nos sirvieron los platos , rápido , mediofrios , en plan a disgusto , para que nos largasemos corriendo , la comida normal y corriente la de un chino cualquiera , pero el trato no fué bueno que digamos , no creo que vuelva

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante fusion de cocina asiatica e italiana ,bien decorado , buena presentacion de sus platos y muy bien elaborados. Recomendable.