“Enorme sorpresa !”
Opinión sobre Mini Bar

Mini Bar
Reserva con
Mini Bar no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 266 de 1.337 Restaurantes en Bilbao
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Hay que decir que entramos de casualidad en el Minibar, era sábado, el tiempo algo lluvioso y mucha gente. El primer contacto con la chica que nos atendio fue muy agradable a pesar de la gente que tenia que atender y nos sentamos en una mesa cerca de la cocina. Al rato de haber pedido, salio el cocinero que parece ser el dueño del lugar y nos hizo unas recomendaciones sobre unas setas de la zona asi que sobre el vino. Al final, lo dejamos todo en sus manos, y la comida nos salio exquisita, tanto los entrantes como el chuletón. Ha sido un momento muy especial en un ambiente agradable, con un servicio y un cocinero a la altura de su oficio. Sin duda alguna, se trata de un lugar muy recomendable tanto por el trato que por la calidad de los productos.

Fecha de la visita: abril de 2016

Opinión escrita 7 de marzo de 2016

Fuimos al local recomendados por unos amigos y sinceramente, no nos ha defraudado para nada. El trato fue perfecto, y sobre todo la carta, muy elaborada. La comida estuvo muy rica, y las rabas que nos sacamos para picotear antes de comer,espectaculares. El precio por todo lo que comimos, y sobre todo su calidad, fue muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 5 de marzo de 2016

Una grata sorpresa el Mini, buena música para tomar un Gin Tonic muy bien preparado, era tarde y decidimos cenar, yo me pedí merluza y estaba espectacular, el chuletón impresionante y el postre fue una sorpresa oculta que resulto fresco y agradable, la verdad, después de visitar el Guggenheim y pasear por el entorno fue la guinda de un día maravilloso por Bilbao.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

A este restaurante solemos ir mucho a comer el menú del día,nos atienden fenomenal.La comida buenísima.
Es un sitio diferente y sin duda el lugar perfecto para los amantes del
MINI.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

El mejor lugar para tomar una copa especial con esa persona especial. Buen ambiente y mejor servicio.

Fecha de la visita: enero de 2016