“Aire fresco en Bilbao.”
Opinión sobre Mini Bar

Mini Bar
En el puesto nº 275 de 1.279 Restaurantes en Bilbao
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Mini Bar Bilbao, nos ha encantado. A parte de una espectacular barra de pintxos, nos sorprendieron con una carta elaborada y original,basada en una gran variedad de productos típicos de la tierra.
El trato fue inmejorable y la experiencia, para repetir seguro.

Opinión escrita 15 de mayo de 2016

Hemos celebrado una comunión en este local, y el servicio y los platos han sido muy buenos, hemos salido encantados. Ha sido un acierto celebrarlo allí.

Opinión escrita 21 de abril de 2016

Hay que decir que entramos de casualidad en el Minibar, era sábado, el tiempo algo lluvioso y mucha gente. El primer contacto con la chica que nos atendio fue muy agradable a pesar de la gente que tenia que atender y nos sentamos en una mesa cerca de la cocina. Al rato de haber pedido, salio el cocinero que parece ser el dueño del lugar y nos hizo unas recomendaciones sobre unas setas de la zona asi que sobre el vino. Al final, lo dejamos todo en sus manos, y la comida nos salio exquisita, tanto los entrantes como el chuletón. Ha sido un momento muy especial en un ambiente agradable, con un servicio y un cocinero a la altura de su oficio. Sin duda alguna, se trata de un lugar muy recomendable tanto por el trato que por la calidad de los productos.

Opinión escrita 7 de marzo de 2016

Fuimos al local recomendados por unos amigos y sinceramente, no nos ha defraudado para nada. El trato fue perfecto, y sobre todo la carta, muy elaborada. La comida estuvo muy rica, y las rabas que nos sacamos para picotear antes de comer,espectaculares. El precio por todo lo que comimos, y sobre todo su calidad, fue muy bueno.

Opinión escrita 5 de marzo de 2016

Una grata sorpresa el Mini, buena música para tomar un Gin Tonic muy bien preparado, era tarde y decidimos cenar, yo me pedí merluza y estaba espectacular, el chuletón impresionante y el postre fue una sorpresa oculta que resulto fresco y agradable, la verdad, después de visitar el Guggenheim y pasear por el entorno fue la guinda de un día maravilloso por Bilbao.