121 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel en agosto, excelente ubicación, hermosas instalaciones, la habitación súper amplia y el baño también. Muy Limpio, la cama súper cómoda, y súper limpio todo. El personal muy atento! Recomendable 100%!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Hotel ubicado en el casco historico de Bilbao.Llegamos a todos los lugares turisticos a pie.Lleno de negocios y bares.La plaza central donde se pueden degustar pinchos ,comida caracteristica del lugar

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas entre el casco viejo y el ensanche. Al lado de la Iglesia de San Nicolas y el teatro Arriaga. A dos pasos de la estación de metro, paradas de autobuses y taxis. Muy buen situado para tapear por el casco viejo y a un cómodo paseo hasta el museo Guggenheim. Muy amable el recepcionista de noche. El único problema es que en el primer piso llega el ruido de la calle.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Nos alojamos en este hotel para Semana Santa. La verdad no le tenía mucha fe, pese haber pagado 278€ para dos noches, si dos noches, sin desayuno ni nada. El hotel es un 3* normal, pero está ubicado en el mejor punto desde donde salir a descubrir esta ciudad maravillosa. Nuestra habitación era simple, pero MUY limpia y cómoda y también el baño. Ademas nuestra habitación daba justo en la misma plaza por lo tanto nos vimos todas las procesiones desde la ventana, un lujo! El personal del hotel es muy amable, nos dieron muchos consejos y fueron disponible en todo momento.
La única pega que le puedo poner son los precios, quizás algo caro por lo que realmente el hotel ofrece, si no, por el resto, altamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Este hotel está muy bien situado, si vas en coche hay un parking público "ElArenal" que te costará unos 17€/24h sellando el ticket en el hotel. En una de las entradas al casco viejo, con el Metro muy cerca, bares,...de todo.
La habitación amplia y limpia, aunque si buscas total tranquilidad..no es el sitio. El fin de semana se escucha jaleo, disputas, voces,.... en fin! Es lo que tiene estar en plena zona centro.
El personal atento pero con poca disposición ,... preguntamos por un par de lugares en concreto y la respuesta fue :" ... pues no lo sé... " Tira de recursos! Mira por internet e indícanos en el callejero! ( preguntamos por la tienda del Athletic y un restaurante para comer...).
Pero bueno, en general bastante bien.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja