“Comida a precio de oro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sotera

Sotera
Reserva con
Sotera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 822 de 1.080 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Indautxu
Vizcaya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Comida a precio de oro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuvimos cenando un grupo de amigos y he de decir que no cenamos mal.
Entrantes correctos, unas lubinas muy ricas y vino para acompañar sin queja.
El problema es que el precio no tiene nada que ver con la calidad de la comida. No puede ser que comiendo normal, te cueste mas de 70 € por barba sin hacer estropicios con el vino.
Ahora entiendo porque muchos locales están casi vacíos.
Parece que no se han enterado de que hay crisis.

• Visitado el febrero de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 197 votos útiles
“Asiduo desde Canarias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Soy de Las Palmas y siempre que voy a Bilbao es parada obligatoria pasar por el Solera y tomar sus pintxos o raciones...sobre todo de anchoas rebozadas ... sus parroquianos...gente maravillosa ...gente buena trabajando destras de la barra y en la cocina...yo no puedo quejarme en absoluto...es mas...solo tengo palabras de agradecimiento del trato que recibo..como si fuese de la familia...

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Poca vergüenza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

39 euros es lo que me cobraron x 4 pintxos.....bebida aparte.....
El mismo pintxo qie con anterioridad habia tomado por 3 euros(mas de 10veces), la jefa no tuvo ninguna vergüenza en decir que nunca habia costado esto el pintxo...poco profesional recurrir a la mentira.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Centro de Bilbao, se come fenomenal.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Es un restaurante muy céntrico, cerca de San Mamés. La comida es estupenda. El menú diario es asequible. Es un restaurante decorado con estilo marinero. La barra de pintxos en el bar es espectacular.
Lo recomiendo, yo he comido muchas veces.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cuidado con los menus publicados en la cristalera, desaparecen!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El pasado miércoles y coincidiendo con las fiestas de Bilbao, pasamos por delante de este "restaurante" a las 13:40 y vimos en la cristalera un menú que ponía Dia y noche 35 euros sin iva; como los platos nos parecieron bien, reservamos para ese mismo día a las 14:30.
Al llegar nos dimos cuenta que el menú había desaparecido por arte de magia de la cristalera.
LLegó el camarero y no dió la carta, al comentarle que queriamos el menú nos trajo unos papeles con dististos menús de los cuales el más barato era de 60 euros.Le reiteramos que queriamos el menú que había desaparecido de la cristalera en menos de una hora; ante lo cual y sin ningún tipo de rubor, nos contesta que si no tenemos dinero para pagar que nos levantemos de la mesa.
Ante nuestra queja y disgusto pedimos el libro de reclamaciones y apareció la encargada o dueña , una señora rubia, que defendío a capa y espada a su empleado hasta que vió que nuestra postura era poner una reclamación en el libro y hay comenzaron las "disculpas".
De verdad son una cuadrilla de sinvergüenzas redomados, no es la primera vez que observamos la desaparicion de los menús. Así no se consiguen clientes.
Si quereis comer bien y ser bien atendidos no entreis aquí. Se piensan que el cliente es tonto pero tranquilidad el tiempo pone a cada uno en su sitio y no estamos para que nos tomen el pelo.

• Visitado el agosto de 2012