“Espectacular piso en centro de la ciudad!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FELILI
Altea, España
“Espectacular piso en centro de la ciudad!”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un piso muy espacioso y magníficamente decorado muy bien situado. El apartamento tiene todas las comodidades necesarias y mas, incluido un wifi muy potente. En la puerta hay una plaza de parking gratis para quien tenga la tarjeta de invalidez. Son 2 habitaciones con 2 baños completos, cocina completamente equipada y un salon amplio y primorosamente decorado. En los alrededores hay todo tipo de comercios. Nati, la dueña, y Gilma que nos entrego las llaves, son muy amables y agradables al trato. Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 ago 2018
Hola Felipe
Gracias por el extenso mensaje de verdad que sois un amor lo agradezco muchísimo
Me alegra que hayáis tenido momentos de felicidad en Bilbao y también en la casa deseo que esa felicidad os acompañe siempre y sin duda alguna para cualquier cosa siempre estaré a vuestra disposición un abrazo insisto en las gracias
PJIT1976
Moratalla, España
“Apartamento privilegiado”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento excelente al que no le falta ningún detalle. Su ubicación es inmejorable para conocer Bilbao y se encuentra además muy cerca de las terminal de autobuses para ir al aeropuerto y de paradas del tranvía, metro y bus urbano.

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 jul 2018
Gracias Pedro Pedro y familia vosotros sí que habéis sido estupendos y muy sinceramente agradezco vuestra opinión tan positiva
me alegra que así sea para que los clientes futuros puedan comprobar que lo que se dice en el anuncio responde a la realidad
Suerte esa familia maravillosa
Alejhandr...
“Larga estancia perfecta”
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso magnifico, con un salón enorme. Cocina muy bien equipada. La propietaria siempre estuvo atenta a que me encontrase comodo y todo estuviese a mi gusto.
Estación de metro y supermercados muy próximos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Su edad 25-34
12 abr 2018
Gracias Alejandro,
Tú has sido un magnífico huésped,
Siempre a tu disposición para cualquier cosa.
Sigue bien en tu viaje de vida
Regina J
Albacete
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso perfecto,con todas las comodidades,cerca de todo.Nos dejaron para poder desayunar, así como para fregar etc

Fecha de la estancia: agosto de 2017
2 sep 2017
Gracias por tu amable respuesta
Vuestro comportamiento también fue excelente así que gracias y siempre a vuestra disposición
Miry L
“Un apartamento con mucho encanto”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es amplio, muy luminoso y está decorado y amueblado con mucho gusto. Realmente no le hacen justicia las fotos, nos encontramos como en casa durante nuestra estancia. Además está muy bien situado, en una calle sin ruido pero cerca de comercios y transportes varios. Por otra parte Nati es muy atenta y responderá rápida y cordialmente a cualquier tema que pueda surgir. Sin duda procuraremos volver en futuras visitas a la ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
23 nov 2016
Gracias gracias.
Yo si que estoy agradecida y feliz de tener gente como vosotros.
Amen de comer las cosas ricas que dejasteis
Disfrutar de la vida
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar