“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
baño de la habitacion
vista desde los frutales
zona de barbacoa
aparcamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Natiforo
“Estupendo”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa genial, cumple todas las espectativas, cómoda, limpia, ideal para ocho personas que íbamos, Eva un encanto, discreta y dispuesta a ayudar si se precisa, sin duda volvería.

Ignacio_R...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Sitio perfecto para visitar Bilbao y alrededores.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Localización espectacular, el chalet es tal cual ves en las fotos, grande, muy cuidado y limpio. Jardín muy bonito. Eva e Iñigo son muy atentos y amables y nos brindaron una cálida bienvenida. Te resuelven cualquier duda o incidencia. Las habitaciones están bien y hay sitio de sobra para 6 personas. Hay un centro comercial a 5 minutos con un supermercado y tiendas, además de una gasolinera eroski muy barata comparada con las que hay por la zona, ideal para repostar antes de iniciar la ruta del día. Totalmente recomendable. Si volviesemos seguro repetiriamos.

Su edad 35-49

Muchas gracias Inma!
Sherpa553...
“ALOJAMIENTO ESPECTACULAR.”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos encontrado en Íñigo y Eva unos anfitriones dignos de la belleza de su casa, rodeada de un magnífico jardín en un entorno de silencio y calma .Nuestra experiencia allí ha sido fabulosa. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Todo limpísimo y con infinidad de detalles. No echamos en falta de nada. Eva e Íñigo nos han dado todo tipo de información y han estado en todo momento a nuestra disposición. Recomiendo este increíble alojamiento para estar unos días en la ciudad de Bilbao.
Os damos las gracias por esta estancia tan agradable y ojalá volvamos a vernos algún día.Un abrazo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: me gustó todo
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 sep 2016
Muchas gracias Carmen y como tu dices ojalá volvamos a vernos !
Un beso
_taniator...
Gijón, España
“Fantástica”
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos una unica noche en sta increible casa....eramos un grupo d 7 adultos y un bebe....una casa genial, cerkisima d la ciudad pero en una zona trankila, la casa es aun mejor q en las fotos, espaciosa con grandes estancias y comoda en todos los aspectos, sin problema para usar la parte jardin q nos kedaba a la entrada d la casa, incluida una mesa y sillas exteriores....Eva , la dueña es encantadora y nos ayudó en todo momento....al vivir en la parte d abajo d la casa no tuvimos problema a la hora d nuestros cambios en la hora d irnos....el tener aparcamiento en la misma casa es comodisimo....sin duda volveremos pues todos coincidimos en encontrarnos como en casa....gracias Eva

1 feb 2016
Muchas gracias Tania, ya sabeis que sereis bien recibidos siempre.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar