“Deseando repetir!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Roser C
“Deseando repetir!”
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojadas en el apartamento de Idoia esta Semana Santa. Hemos tenido un estancia estupenda! El apartamento es muy bonito, limpio, tiene todo lo que necesitas y cerca de todo! Idoia es una gran anfitriona! En los alrededores hay un supermercado, bares, farmacia, parada de bus... Si volvemos a Bilbao, volveremos al mismo apartamento!!

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Amanda P
“Excelente!”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento de Idoia es tal y como aparece en las fotos, impecable. Está muy cerca del casco viejo y el Guggenheim. Es una zona tranquila y realmente lo recomiendo para familias

Jose SUÁR...
“Excelente,mejor imposible.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación del piso es excelente,todo muy cerca para poder hacerlo andando.
Limpieza del apartamento , un 10.
Mucho más de lo que se espera para un apartamento turístico,dispones de todo lo necesario para pasar una estancia maravillosa en Bilbao.
El apartamento esta muy cuidado y se nota la dedicación y el mimo con el que lo trata su dueña,Idoia; y "sus amigas" a las que debo estar especialmente agradecido por su amabilidad y su disponibilidad (A pesar de la temprana hora a la que requrí su ayuda).
La mejor crítica que te puedo hacer , Idoia ; es que tengo intención de volver pronto a Bilbao y sin duda lo haré en tu apartamento .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Cómodo piso.”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ubicación excelente de este piso en el centro de Bilbao, muy agradable y cómodo. Todo fue estupendo. Limpio y con todo lo necesario para nuestra estancia. Recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar