“Acierto seguro”

Intervalo de precios: 15 US$ - 47 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Tanto el menú del dia como el menú degustación merecen un sobresaliente. Se nota el interes que tienen por dar a los platos tradicionales un toque diferente pero sin extravagancias, con lo cual el resulatado es una comida que sorprende y se disfruta.
Ambiente acogedor y agradable, con un personal amable y deseando complacer, como en nuestro caso que no me gustaba un plato del menú degustación y me lo cambiarón sin problemas.
Recomiendo dejarse guiar a la hora de los postres.
La relación calidad-precio es una de las mejores de Bilbao.
Sin duda lo recomiendo y volveré, porque ademas tiene un barra con unos pintxos buenisimos.

Opinión escrita 22 abril 2014

Puede que el título suene exagerado, incluso forzado, pero no, no soy la sobrina del dueño. Debido a trabajar cerca, he tenido el lujo de comer una vez a la semana en el Bordatxo durante varios años, y es, sin duda, el mejor menú del día que he comido. Tienen una oferta amplia y variada, destacan sus inmejorables ensaladas, y lo cuidado de la presentación, pasando por las clásicas alubias, y en cuanto a los segundos, la brotxeta de txipirones es un clásico, pero yo que lo he probado casi todo os aseguro que merece la pena cada plato.

El trato es cercano, amable y con humor, casi te sientes en familia.

Para repetir y repetir y repetir...

Opinión escrita 6 marzo 2014

Es uno de los pocos restaurantes en Bilbao que te permiten "el lujo" de ser atendido en euskera. Mencionado este pequeño-gran detalle, el servicio es tan cercano como amable.

Me invitó una persona que en sus años de estudiante lo visitaba al menos una vez por semana, y dicho sea de paso, después de escuchar en incontables ocasiones "cuando vayamos a Bilbao tenemos que ir a comer a..." es merecedor de la fama que le ha otorgado.

El menú es de una calidad-precio inmejorable. Todos los platos están especialmente elaborados, con gusto, y no hay nada que me guste más que tener que dudar entre varias opciones antes de comunicar la elección al camarero.

Recomiendo la ensalada especial y la brocheta de txipirones, pero no lo tengáis demasiado en cuenta, seguro que cualquier cosa que pidas es excelente.

Buen trato, materia prima, cocina casera, preparada con gusto y el precio ajustado.
¿Qué más se puede pedir?

Opinión escrita 28 enero 2014

El menu del día merece la pena. Tiene una variedad de platos considerable, y los txipirones en brocheta destacan, son infalibles.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Lo descubrí por casualidad y me llamaron la atencion sus pinchos. Después he acudido varias veces al menu del día, y me parece tan sorprendente la presentación y el buen gusto en la elaboración de los platos que concertamos un menu cerrado para 8 amigos; el resultado ha sido fabuloso. Repetiremos.