“La relación calidad precio muy mejorable”
Opinión sobre Goizeko Izarra

Goizeko Izarra
En el puesto nº 58 de 1.181 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Indautxu
Opinión escrita 30 marzo 2014

Es un restaurante que no justifica sus precios. Tiene productos de calidad, si, pero las raciones no son demasiado abundantes. Por otra parte el servicio no guarda relación con el precio que se paga. Como ejemplo puedo decir que pedimos una botella de vino de precio superiora 50 € que fue servida dejándola encima de la mesa como si de un vino de la casa en un menú se tratara.
Tiene fama y es frecuentado, pero ha ido descuidando aspectos que debiera recuperar. otra opción sería adecuar los precios a lo que realmente ofrece, pero las opciones no son del cliente, sino del hostelero.

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante , sabes que cuando entras vas a quedar encantado , no conozco a nadie que le haya decepcionado , la calidad buenísima , acompańado de un buen hacer , de los de toda la vida .

Opinión escrita 24 enero 2014

El Goizeko anterior tenía solera, quizás demasiado humo en las paredes y en los vidrios que separaban, pero tenía encanto. El actual es uno de tantos que se convierten en moderno-minimalistas. Ahora bien, la Txuleta, que es para lo que todos van, es excelente. La cantidad es la apropiada, el precio ya lo cobra. Los vinos, han ido acoplándose a los tiempos que corren porque ya no son prohibitivos. Hay buenos caldos a 12 y 15 euros. Personalmente creo que ha perdido el encanto y prefiero ir a Artxanda al Artexe, pero si estás cerca pues es una elección perfecta.

Opinión escrita 16 enero 2014

El restaurante acaba de hacer una profunda reforma en el local, donde a pesar de la separación existente entre barra y mesas, parece que todo esta junto, ya que el griterio existente en la barra traspasa la logica, poca privacidad con mesas demasiado juntas, hubo una pareja que debìa estar muy aburrida a nuestro lado que se enteró de toda nuestra conversación. El servicio es cercano y atento, y los productos son correctos, tanto las mollejas típicas como el bacalao, nada del otro mundo, terminando con postres demasiado conocidos. Precios como si de un restaurante mas importante se pudiera tratar. Dificil que volvamos.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante al que se tiene que ir si se pasa por Bilbao. La mejor chuleta que he probado, y cumplen cada vez que he ido. No han fallado nunca. El servicio perfecto y el precio muy razonable. Las molljas son famosas pero a mi no e van asi que no puedo opinar. Mejor llamad para reservar que se llena enseguida. El pescado también merece la pena. No os lo perdais!!!!