“Demasiado caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostaria Marchese del Porto - CERRADO

Hostaria Marchese del Porto
Calle Marques del Puerto, 10, 48008 Bilbao, España (Abando)
+34 944165872
Barrio: Abando
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La comida es buena, pero no hay tanta diferencia con otros italianos de la ciudad como para pagar esa diferencia de precio tan brutal. Todo es caro; la ensalada, los vinos,... Vas sumando y acabas pagando una cifra muy grande por una comida no tan extraordinaria como el precio.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
AndreaMarchese, Director de Relaciones Públicas en Hostaria Marchese del Porto, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estamos encantados con tu opinión Jesusdrexler. Nos alegra que te guste nuestra oferta gastronómica.

Nuestro establecimiento está galardonado con la Q de Calidad de la Camara de comercio italiana por su saber hacer gastronómico y la atención al cliente.

En cuanto al comentario del precio, sólo podemos decir que en la Hostaria Marchese del porto se puede comer un Plato del día desde 9,90€ y el precio medio de carta es de 25 a 35€. Toda esta información se puede encontrar en nuestra página web, en Facebook y en tripadvisor.
Agradecemos tu visita y opiniones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Calidad correcta, buen servicio, escasa comida y ¡atraco en el precio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Sinceramente, no le veo futuro a este restaurante. La apuesta por la calidad (en algunos platos, que no en todos) es clara, pero las cantidades son un insulto a la inteligencia del cliente. Todos sabemos que cuesta lo mismo hacer 50 gramos de espaguetis que 250 y por mucho que los decores y los pongas en un plato aparente, no deja de ser pasta.
La masa de la pizza es buena, pero he comido mejores, iguales, pero siempre más baratas en cualquier otro restaurante de España (que no decir ya Italia) y su precio no se justifica en absoluto. Solo con deciros que 50 o 75 gramos de espaguetis (la ración que te ponen y que te comes con cuatro pases exactos de tenedor) y un tiramisú, pan (me lo comí todo de pura hambre) y vino (moscato, compartido entre 4) me salió 30 euros.
Por ese precio, en otros restaurantes italianos de Bilbao de similar calidad comemos dos y salimos llenos.
Creo sinceramente que aumentando las raciones y conteniendo los precios puede ser una alternativa a tener en cuenta, pero así no. ¿Volvería? ni borracho. ¿Lo recomendaría? No, en absoluto. Pero no me parece justo indicar que es mal restaurante porque no lo es en absoluto, solo que para diferenciarse de otros restaurantes italianos, su gerencia ha decidido situarse en una categoría de restaurantes esnobs, que no es de mi gusto particular. Se come muy, muy, muy poco a un precio elevado, pero hay que reconocer que esta todo muy rico y el servicio es muy agradable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Mismos, agradecemos mucho que comentes que nuestra comida es buena y que el servicio es muy agradable. Trabajamos mucho para ir en esa dirección.
Nuestra línea ha sido elegir la calidad a la cantidad, sin embargo, nuestras raciones son lo suficientemente abundantes como para comer bien.
Evidentemente hay restaurantes que dan más cantidad por igual o menor precio. Nosotros hemos elegido hacer una comida con productos frescos, cuidando cada detalle y elaborándolos artesanalmente, está en vuestra mano el decidir dónde disfrutar de la comida.
En relación al descontento con tu visita, proporcionamos la carta para que elijáis vuestros platos, además de tenerla colgada en la web, facebook y aquí en tripadvisor. Los espaguetis se sitúan en un rango de 11,50€ a 20€, cuyo precio está establecido en función de los ingredientes y la elaboración del plato. Así mismo, tenemos una carta de vinos, en la que el precio se corresponde con la calidad del caldo.
De nuevo agradecerte tus comentarios.
Madrid, Madrid, Spain
“Auténtica gastronomía Italiana en BILBAO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Una autentica sorpresa encontrar comida hecha con verdaderos ingredientes italianos y preparada por un cheff italiano. La pizza magnífica y a años luz de la bazofia plástica que ofrecen las franquicias que imitan la comida italiana y que están inundando Bilbao.
También probé los ravioli rellenos de mozzarella de bufala ahumada ,con setas y espinacas que me parecieron un espectáculo así como el carpaccio de ternera con parmigiano reggiano del de verdad (nada de ese polvito de sabor acre y ácido de otros sitios). La carta de vinos italianos muy amplia y para todos los bolsillos (yo tomé un " Memoro " tinto , que me pareció estupendo. De postre una selección de helados artesanales un café de Bilbao (eché de menos un Illy , lavazza , Segafreddo o Costadoro) y una buena grappa Veneciana para terminar. Un buen servicio y ambiente muy agradable , supongo que gente queentiende un poco y que está dispuesta a pagar un pelín más por la calidad y lo auténtico.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ROBO A MANO ARMADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Decepcionante de principio a fin nuestra experiencia en este restaurante.
Cuando vimos la carta, casi nos da un infarto, me parece un insulto cobrar casi 20 euros por una pizza, con el agrabante que apenas tienen ingredientes, y no deja de ser un trozo de harina.
Que me diga el propietario que "han quitado la pizza al gusto", porque la gente las destroza al no saber eleguir los ingredientes, me parece un insulto a la clientela de mucho cuidado.Señor ,( si se le puede llamar así, cosa que dudo con ese insulto a la clientela)si yo quiero "destrozar" mi pizza como dices......a mi que [--] mi importa tu opinio, si me la voy a comer yo y tu la vas a cobrar....quien eres tu para juzgar mis gustos.....acaso juzgamos nosotros lo que tu comas????? POR FAVOR....NO NOS INSULTES ASI.....QUE VIVES DE NOSOTROS.....
Y que no se me olvide citar que los camareros tardaban mucho en traer los platos y eran muy bordes.
La pizza bastante mala, por no decir " incomible".
El precio....para no olvidar.....SUPERCARO para comer un poco de harina con agua y apenas ingredientes.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas
AndreaMarchese, Director de Relaciones Públicas en Hostaria Marchese del Porto, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Gracias Rosalía por tu opinión. Lo primero nos gustaría aclararte cómo hacemos nuestras pizzas. Son pizzas artesanas, esto es, con masa hecha a mano por nuestro cocinero y los ingredientes son naturales. La pizza de 20€ a la que te refieres hace ya 6 meses que no la tenemos. Dicha pizza se componía de: carpaccio de atún rojo marinado, 2 almejas de cuchillo, 2 langostinos tigres, 3 chipirones y mejillones, todo sobre una base de rúcula y rodajitas finas de limón. Entendemos que el precio está ajustado al máximo por los ingredientes y el trabajo que hacemos.

Nos ha llegado al corazón tu comentario sobre nuestras pizzas “no dejan de ser un trozo de harina”, considerando la dedicación y el proceso de elaboración que llevan.
En cuanto a la cantidad de las raciones e ingredientes, se pueden ver fotos de los platos en tripadvisor, en Facebook y nuestra web. Son fotos nuestras y de nuestros clientes en las que se ven nuestras pizzas. De esta forma, cada uno puede juzgar por sí mismo a la hora de decidirse a venir a nuestro restaurante italiano.

Otro punto que nos señalas, es el de la eliminación de la carta de la pizza al gusto. Hace más de un año que no tenemos dicha pizza, ya que se tomó esa decisión por motivos de gestión de la cocina y de ajustarnos a la situación del mercado actual. No obstante, siempre realizamos las modificaciones que nos pidan los clientes, siempre y cuando tengamos los ingredientes. Lamentamos que este cambio te haya resultado tan molesto y en ningún momento pretendemos insultar o menospreciar a nuestros clientes, que son nuestro valor más preciado.

Para finalizar, nos sorprende lo que comentas sobre la actuación de nuestro personal. En la Hostaría realizamos periódicamente encuestas de satisfacción entre nuestros clientes, y uno de los puntos mejor valorados es el de la atención al cliente. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para saber qué miembros del personal te atendieron ese día y aclarar cómo se desarrolló la velada, ya que la atención al cliente es uno de los ámbitos del servicio en los que trabajamos día a día.
“Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Una muy buena carta de vinos italianos, comida excelente y un trato magnifico. A destacar tambien el pan, hecho en el propio restaurante y los postres, especialmente los helados.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
AndreaMarchese, Director de Relaciones Públicas en Hostaria Marchese del Porto, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Es un orgullo el leer cosas como las que nos escribes Aitornp. Seguimos trabajando para que te guste aún más el disfrutar de nuestra oferta gastronómica italiana.