“Buena chuleta y buen precio!”
Opinión sobre Txakoli Simon

Txakoli Simon
En el puesto nº 15 de 1.189 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 junio 2014

Son varias las ocasiones en las que he ido a este restaurante y debo reconocer que cada día me gusta más. La chuleta me parece muy buena y muy bien cortada. El precio es asequible. Seguiré repitiendo.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

lugar muy chulo, recomendable 100%100 para ir un dia de buen tiempo para disfrutar más si cabe comiendo al aire libre, en nuestro caso fuimos 2 amigos y pedimos 2 chuletones, una ensalada mixta, una botella de agua de 1,5l y 2 tartas de queso, todo muy rico, pero el chuletón increíble, el precio de esto fue 100e, aprox, el trato de el personal correcto, en resumen, muy bien todo, yo lo recomiendo, sobre todo a los amantes de la buena carne, yo volveré si o si

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Varias son las veces que he ido y sigue en su línea, todo bueno pero lo que triunfa es la txuleta a la brasa. Si es verdad que la carta no es muy extensa y al que no le guste la carne lo tiene un poco crudo.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Carne excelente, posiblemente uno de los mejores sitios para del país vasco para degustar una buena carne, ha arreglado la parte exterior del restaurante, en verano tiene que estar muy bien.
Atención muy buena.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Es la tercera vez que voy, conviene reservar si se quiere comer dentro, y es un autentico placer degustar el chuletón. Es lo que hay, ya que la otra alternativa es bacalao, y entrantes, morcllla, anchoas, embutido, ensaladas...etc. Te asesoran bien sobre el peso del chuletón en relación a comensal. Nosotros dos adultos y dos niños de 15 y 10 años, dos chuletones de 800 gr. cada uno con guarnición. Pedimos un entrante de morcilla de puerro que viene acompañada de pimientos rojos y el postre y nos quedamos muy bien, en su punto. El chuletón viene acompañado de guarnición de patatas o de lechuga con cebolla. Nosotros pedimos con patatas y no me gustaron mucho, no parecían caseras. Los postres recomendable el fluidín de chocolate y el arroz con leche. La tarta de manzana para mi gusto desmerece la clásica de toda la vida y la tarta de queso malísima. En resumen para comer chuletón, con algún entrante y ceñirse a los postres recomendados.