“Buen ambiente”

Xukela
En el puesto nº 193 de 1.192 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Bilbo Zaharra
Descripción: Xukela, casa fundada en 1982 ha sabido mantener una clientela que tiene en este local un punto de encuentro. Situado en pleno Casco Viejo de Bilbao cuenta con una barra siempre repleta de pintxos. Es un bar "no tradicional", de cocina informal, de mestizaje, cogiendo cosas de aquí y de allá. Este establecimiento del casco antiguo resulta perfecto, dentro de su sencillez, para descubrir los múltiples sabores asociados al mundo del tapeo. Son famosos sus crestas de gallo, patés como el campagne, el bloc de canard o el mousse perigord, sus ahumados, embutidos y quesos, la ensalada de piquillo, jamón de pato y paté, los espárragos rellenos de salmón, los puerros con vinagreta o la ensalada de bacalao, tomate y queso de cabra Xukela... una taberna ilustrada!!!
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Bar del casco vejo de Bilbao, con buena barra de pinchos y decoración atractiva. Y no destaca por na más salvo en precios un tanto altos para lo poco elaborado de los pinchitos (miniaturas). La atención es algo lenta cuando esta lleno, ya que los camareros apenas tienen sitio dentro de la barra, que además tiene una columna intermedia y estorba muchísimo. Para tomar un vino con amigos esa bien, pero nada más.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, tiene la puerta llena de recomendaciones pero los camareros... no sé ni cómo describirlos. Estuvimos en la barra un buen rato y el camarero frente a nosotros no vino hasta que le llamamos. Los pintxos muy normalitos, pequeños y más caros que en cualquier otro lugar. Totalmente prescindible.

Opinión escrita 27 junio 2013

Esa es la opinión que tenemos del bar mi mujer y yo por 2 vinos crianza normales y 2 tapas nos cobro 13.40 € y no fue equivocación porque se lo preguntamos dos veces, nos miro sacó el ticket y nos lo entregó con el importe ya dicho.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Muy buen ambiente y decoracion en este local arraigado entre los bilbainos. Sin tener la mejor calidad de la ciudad las raciones son sabrosas y la carta de vinos bastante variada. Tiene una barra de pintxos bastante decente con una mezcla de tradiccion y vanguardia. Un gran vermouth!

Opinión escrita 1 junio 2012

es la catedral del pintxo en el casco viejo, recomendamos el pintxo de foie con jamon de pato