“Excesivamente caro”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El local es correcto, y el servicio muy profesional. La comida es buena; yo tomé un bacalao al pil pil con una ración generosa y deliciosa. Sin embargo, creo que es excesivamente caro, ya que una cena de dos platos, vino y postre dificilmente saldrá por menos de 60 €.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuvimos un grupo pequeño tomando algo en la terraza. Antes de marcharnos, como no nos trajeron la cuenta a la mesa entramos a pagar a la barra. Cuando estábamos a punto de cruzar la calle, uno de los camareros salió corriendo detrás nuestro y nos dijo que habíamos dejado a deber una parte. No contentos con eso, al entrar por segunda vez a subsanar el error cometido por ellos, en esta segunda cuenta nos querían cobrar consumiciones de más. Al decirle al camarero que la cuenta era errónea, porfía y pone como excusa a su compañero del turno anterior. Por segunda vez, le pido que por favor rectifique el error, vuelve a porfiar y a regañadientes nos devuelve el dinero. A todo esto hay que añadirle el público que escuchaba atento todo el rifi rafe. Para nada recomendable además de tener un precio desproporcionado en sus bebidas. ¡Ni siquiera para tomarte un triste mosto!

Opinión escrita 4 mayo 2014

A pesar de la crisis este restaurante mantiene bien el tipo. La materia prima es de calidad.Buen ejemplo son los medallones de merluza o el salpicón de marisco, sin olvidar la ensaladilla rusa o las gambitas a la plancha. Seguimos prefiriendo tomarlo en la barra. No es barato, pero merece la pena. Todo un clásico en Bilbao.

Opinión escrita 5 abril 2014

Sales a 80 € por barba ,escasa cantidad y mediocre calidad.

Muy caro no lo recomiendo a nadie.

Solo hay que ver que esta casi siempre vacio solo hay gente en la barra.

Opinión escrita 27 enero 2014

Picamos unas raciones en barra, y ha decir verdad las almejas estaban de lujo, pero lo demás de lo mas corrientito. Caro para los tiempos que corren, y en fiestas se pasan con los precios de la terraza, Exhorbitantes !!!